Cine

La versión de DC de TVA de Loki son en realidad héroes |

DC Comics tiene su propia versión heroica de TVA y Citadel at the End of Time de Loki, y son mejores que los equivalentes de Marvel.

La autoridad de variación de tiempo de Loki También existe en el Universo DC, pero la Competencia Distinguida se adelanta a Marvel al hacer que su agencia de vigilancia del tiempo sea más heroica que la TVA. El programa 2021 de Disney + es mejor conocido por presentar a los espectadores muchos lugares y conceptos nuevos, incluidos TVA y Citadel at the End of Time (hogar de una variante de Kang the Conquerer). Pero comenzando en Las aventuras de Superman # 475, con historia y arte de Dan Jurgens con colores de Glenn Whitmore, se presenta a los lectores a Linear Men.

En Loki, la TVA es una organización que controla el tiempo, aunque con medidas draconianas. A raíz de una gran Guerra Multiversal, los Guardianes del Tiempo establecieron la TVA, quienes priorizaron el mantenimiento de la «Línea de tiempo sagrada» al destruir todas las líneas de tiempo divergentes creadas a través de viajes ilegales en el tiempo. Desafortunadamente, Loki descubre que la operación no es más que una gran fachada; los Time Keepers son simples robots y la llamada Sacred Timeline es simplemente una línea de tiempo en la que todos los enemigos potenciales de TVA son aniquilados antes de que puedan representar una amenaza. Todo esto está orquestado por He Who Remains, una variante de Kang que vive en la Ciudadela en el Fin de los Tiempos. A través de TVA, He Who Remains ha eliminado innumerables otras líneas de tiempo y, por lo tanto, ha extinguido una cantidad incalculable de vidas.


Sin embargo, en el Universo DC, la Ciudadela es bastante diferente. La fortaleza se conoce como el Punto de Fuga, una estación ubicada en el final literal del tiempo, exactamente un attosegundo antes de que todo el espacio-tiempo se consuma a través de la entropía, la eventual (e inevitable) muerte por calor del universo. La estación está a cargo de los Linear Men, uno de los cuales hace su debut en Las aventuras de Superman N.º 475 mientras buscaba Booster Gold, el perenne alborotador que viaja en el tiempo, en 1991. Más tarde se descubre que este Linear Man en particular, Travis O’Connell, se volvió pícaro, y los verdaderos Linear Men son más heroicos.

Los Linear Men fueron creados por Matthew Ryder (quien eventualmente se convertirá en Waverider) y Rip Hunter durante un experimento que salió mal, sacándolos a ambos de la corriente temporal. En El legado de Superman historia Punto de fuga, Waverider usa las computadoras de Vanishing Point para presenciar la muerte de Superman a manos de Doomsday. Enfurecido de que un héroe como Superman muriera tan joven, Waverider viaja al pasado para evitarlo, pero su yo alternativo, Ryder, lo sigue. «Una parte de mí también quiere salvarlo, Waverider. Si alguien alguna vez mereció nuestra ayuda para engañar a la muerte, ese es Superman». Pero Ryder también nombra a otras personas – Albert Einstein, el Dr. Martin Luther King Jr. y Albert Schweitzer – a quienes también deberían salvar; donde termina Al comprender el punto de su contraparte, Waverider permite a regañadientes que la historia continúe y Superman muere.

Mientras que los miembros de la TVA «podan» los cronogramas con la actitud de tener un trabajo de oficina regular, los miembros de Linear Men muestran claramente compasión por aquellos a quienes no pueden salvar por mantener el cronograma. El hecho de que Ryder tenga una conversación en lugar de simplemente reprender a su compañero (Linear) muestra que comprenden que hay vidas humanas en juego. Loki muestra el concepto de Time Police en su peor momento, pero DC los muestra en su mejor momento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications