La versión de Marvel de DC's Future State llega en una nueva vista previa

La versión de Marvel de DC’s Future State llega en una nueva vista previa

La prohibición de superhéroes de Kingpin y el movimiento para hacer cumplir su mandato con un equipo de ex supervillanos refleja movimientos similares del alcalde Nakano en Future State.

En el adelanto de la nueva serie limitada de Marvel Devil’s Reign: Villanos a sueldo, de Clay McLeod Chapman y Manuel García, el ex Kingpin del crimen Wilson Fisk ha cambiado sus maquinaciones violentas del inframundo por métodos legítimos, reforzando su control sobre Nueva York en un eco de lo que le sucedió a Gotham en DC Estado futuro.

La primera orden del día de Fisk fue eliminar a todos los superhéroes que anteriormente se habían atrevido a desafiarlo. Al declarar que el “vigilantismo de superhéroes” es una amenaza para la seguridad del público, Fisk ordena el arresto de cualquier superhéroe dentro de los límites de la ciudad. Sin embargo, en lugar de depender de la fuerza policial, Fisk está creando un nuevo equipo de Thunderbolts de sus ejecutores seleccionados personalmente que incluye a Electro, Agony, Whiplash, Rhino y otros. Una vista previa reciente de Devil’s Reign: Villanos a sueldo #1 muestra que estos villanos ahora tendrán rienda suelta para combatir a los héroes de Nueva York.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se consideran uno al lado del otro, Devil’s Reign: Villanos a sueldo se lee mucho como el Estado futuroLa versión de Gotham en cómics como Estado Futuro: El Próximo Batman, Estado Futuro: El Detective Oscuro, y Estado futuro: Harley Quinn. En Estado futuro, Gotham elige a un nuevo alcalde, Christopher Nakano, quien declara ilegales a todas las personas enmascaradas. Por supuesto, Nakano era un ex policía, y Fisk es el ex líder de una organización criminal transnacional, por lo que Nakano solo llega a comprender las fuerzas corruptas que sus mandatos han desatado demasiado tarde, ya que el Magistrado fascista se apodera de la ciudad, reclutando villanos como Scarecrow en su organizacion Nakano prohibió tanto a los héroes como a los villanos, pero el impacto práctico de la política apunta abrumadoramente a los superhéroes. Kingpin es un poco más directo, se dirige a los héroes y protege activamente a los villanos que se alinean. Disfruta de la vista previa a continuación.

En ambos cómics, mientras que la policía tiene la tarea oficial de hacer cumplir la prohibición de su alcalde sobre el vigilantismo superpoderoso y la actividad criminal, la aplicación real la llevan a cabo equipos fuera de la jerarquía oficial de aplicación de la ley. En villanos de alquiler, los Thunderbolts realizan este papel de aplicación. En ciudad futura, Nakano refuerza los esfuerzos de la policía con el Magistrado de Simon Saint. Al igual que los Thunderbolts, el Magistrado no es una organización de seguridad privada ordinaria. Más bien, está equipado con tecnología de punta, con veteranos curtidos en la batalla y comandado por personas con habilidades de superhéroe. Es un grupo que dispara primero, dispara a menudo y nunca hace preguntas. La única diferencia aquí es que los Thunderbolts parecen estar bajo el mando estricto de Fisk, mientras que el Magistrado opera bajo su propia discreción, tomando el poder de manera efectiva.

La clara consecuencia de las políticas de Nakano y Fisk es “cambiar el guión” para cualquier superhéroe que opere dentro de sus respectivas ciudades. Mientras que antes usaban sus poderes y habilidades en la lucha por la verdad, la justicia y una comunidad más segura, ahora deben usar esos poderes para sobrevivir siendo perseguidos por villanos que les han robado su papel. Pero mientras que Batman y su familia aparentemente han evitado el destino representado en el futuro potencial de Estado futuro, Devil’s Reign: Villanos a sueldo es el presente de la realidad principal de Marvel, y cualquier pérdida para los héroes que luchan contra Fisk y sus Thunderbolts tendrá consecuencias reales cuando el cómic llegue a las tiendas el 19 de enero.




Source link