Exclusivo

La versión secreta «Groot» de Vin Diesel del guión de Guardianes de la Galaxia Vol 2

Vin Diesel recibió una versión especial de «Groot» de Guardians Of The Galaxy Vol. 2 que tradujo todas las líneas de Baby Groot al inglés.

Aquí está la versión secreta «Groot» de Vin Diesel del guardianes de la galaxia vol 2 explicado. Tras el éxito desbocado de la pizarra Phase One de MCU, hubo escepticismo de que Guardianes de la Galaxia trabajaría. La película se basó en uno de los cómics más oscuros de Marvel, mientras que el director James Gunn también era mejor conocido por películas de terror con clasificación R o comedias oscuras. Esas dudas demostraron ser infundadas, y la película de 2014 se convirtió en un éxito de taquilla que sigue siendo una de las entradas más puramente entretenidas de la franquicia.

El público también llegó a amar al equipo titular, especialmente al monstruo alienígena Groot, con la voz de Vin Diesel. guardianes de la galaxia vol. 2 llegó en 2017 y, aunque no recibió el mismo nivel de elogios, fue otro cómodo éxito de taquilla. Más tarde, The Guardians jugó un papel secundario importante en Vengadores: guerra infinitaaunque dados los eventos de esa entrada de 2018, la mayor parte del equipo estuvo ausente de Vengadores Juego Final hasta el final. A continuación aparecerán en Thor: amor y truenoantes de que Gunn complete su trilogía con guardianes de la galaxia vol. 3.

VÍDEO DEL DÍA

Groot es famoso por decir siempre «yo soy groot«, o ligeras variaciones sobre él. Si bien esto significa que sería difícil para Diesel olvidar sus líneas en una cabina de grabación, merece crédito por transmitir diferentes significados y emociones con su discurso. Audiencias que quedaron con los ojos llorosos por Groot’s «somos groot» en guardianes de la galaxia El final de la película lo sabrá muy bien, pero Gunn reveló en 2016 que tanto él como Vin Diesel tenían versiones especiales de «Groot» de guardianes de la galaxia vol. 2’s script que tradujo todas las líneas de Groot al inglés.

La version secreta Groot de Vin Diesel del guion de.5

Esto permitió a Diesel comprender el significado y el contexto detrás de cada línea para poder infundirlos en las lecturas de línea de Groot. Lamentablemente, estos guardianes de la galaxia vol. 2 Los guiones de Groot permanecerán bajo llave con Diesel y Gunn, ya que el director quiere que el público lea cada una de las líneas de Groot. Dicho esto, ha revelado que Baby Groot en guardianes de la galaxia vol. 2 es particularmente malhablado y afirmó en Twitter que el personaje dejó caer «50 bombas f» en la secuela.

El diálogo traducido de Groot le permite a Gunn colar innumerables bombas f en un éxito de taquilla PG-13, por lo que no sorprende que estos guardianes de la galaxia vol. 2 Los guiones de «Groot» se abastecen de palabrotas. Tal vez años después de que termine la trilogía, Gunn revelará el diálogo traducido de Groot de estos guiones, pero es probable que siga siendo un misterio en el futuro previsible.

  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba