La vida de Red Hood si nunca hubiera conocido a Batman demuestra que es el verdadero heredero de Bruce

La vida de Red Hood si nunca hubiera conocido a Batman demuestra que es el verdadero heredero de Bruce

Una simulación de la vida de Jason Todd si nunca hubiera conocido a Batman revela que Red Hood todavía habría sido un héroe, aunque siguiera sus propias reglas.

Advertencia: spoilers por delante de Petirrojos #5!

En el último número de DC Comics’ petirrojosse revela que el Capucha roja es el verdadero heredero de Bruce Wayne, siendo más como el hombre murciélago de una manera muy crucial. Si bien este nuevo número ve a los Robins colectivos de Batman colocados en una simulación que revela sus vidas si nunca hubieran conocido a Batman, la vida que Jason Todd probablemente habría llevado demuestra cuánto se parece al Caballero de la Noche. Yendo más allá de los otros Robins, Red Hood y Batman comparten un rasgo central (que es probablemente la razón por la que chocan tanto).

en DC petirrojos, los compinches anteriores y actuales de Batman se han reunido para hablar sobre sus vidas, explorando la idea de si unirse a Batman en su cruzada fue la decisión correcta y qué deberían o podrían haber hecho en su lugar. No es ningún secreto que Bruce Wayne es un individuo complejo cuya incapacidad para dejar atrás su trauma pasado lo convierte en un héroe a menudo cerrado que tiene un enfoque singular en su misión (cuando no está adoptando protecciones para su causa). Como tal, cada Robin ha tenido una buena cantidad de pruebas luchando junto a Batman, y esto definitivamente incluye a Red Hood, el segundo Robin de Batman, quien fue asesinado por el Joker antes de resucitar como un antihéroe que está mucho más dispuesto a usar la justicia letal.

VÍDEO DEL DÍA

Petirrojos #5 de Tim Seeley y Baldemar Rivas ve a cada Robin colocado en una simulación. Creado por Tim Drake utilizando la evaluación de Batman de cada Robin y sus estimaciones de dónde estarían si no lo hubieran conocido, Jason Todd se encuentra como piloto de carreras en Gotham Speedway, ganando un premio en metálico para apoyar al Centro de Recuperación Catherine Todd. . Si no se hubiera convertido en Robin, Jason probablemente habría dedicado su vida a la singular misión de evitar que otros sufran de la misma manera que su madre. Sin embargo, este nuevo número también revela que la dedicación intransigente de Jason a esta misión habría resultado ser su perdición, ya que comienza a robar autos cuando deja de ganar carreras (lo que lo lleva a la cárcel). Como tal, este escenario de “¿Qué pasaría si?” demuestra que Jason comparte con Bruce lo que podría decirse que es el rasgo más central de ser Batman: el fanatismo.

Si bien puede que no sea un detective genio como Tim Drake o un maestro del combate como Dick Grayson, la dedicación de Jason a su misión supera a ambos, lo que lo convierte en el heredero ideal para algún día tomar el manto de Batman (incluso si lo rechazara). Mientras que las simulaciones de Nightwing y Spoiler los ven seguir diferentes legados heroicos, uniéndose a Spyral y los Teen Titans, Jason recorre su camino solo con su propia brújula moral, violando la ley por el bien común. De esta manera, posee el rasgo central que hace de Batman Batman, incluso si imita al Caballero de la Noche en su forma más oscura y solitaria.

Si bien Dick Grayson fue el primer Robin, Nightwing ha demostrado ser más grande que Bruce. Por el contrario, Caperucita Roja de Jason Todd es Bruce. Si bien su fanatismo compartido por su misión a menudo se expresa como terquedad cuando están juntos, no cambia el hecho de que si Capucha roja alguna vez tomara el manto de la hombre murciélagoprobablemente sería el más cercano a reflejar la inquebrantable dedicación del Caballero Oscuro a su cruzada.




Source link