Cómicos

La vista previa de Boruto configura el primer episodio completo de Kawaki


Boruto: Naruto Próximas Generaciones está preparando el primer episodio completo de Kawaki en el anime con la vista previa del próximo episodio de la serie. El anime acaba de terminar la primera gran pelea del arco Vessel cuando Boruto y el Equipo 7 trabajaron juntos para derrotar al asesino mortal asistido por tecnología, Ao. Sin embargo, el peligro estaba lejos de terminar, ya que el suspenso del episodio anterior vio a Kashin Koji de Kara hacer su aparición. Sin embargo, el suspenso del episodio 187 fue mucho más intrigante, ya que Kawaki finalmente se dirigió a la serie de anime.

Con Kawaki finalmente traído a la serie de anime con el final del episodio anterior, el Episodio 188 de la serie será el primer episodio completo de Kawaki como parte del anime. Este fue uno de los debuts más esperados entre los fanáticos del lanzamiento de manga original de la serie, y los fanáticos pueden ver un poco de por qué con la intensa vista previa del próximo episodio que lo lleva completamente a la refriega.

El episodio 188 de la serie se titula «Despertar», y la vista previa del episodio sugiere que este título se refiere a la nueva incorporación, Kawaki. Kawaki fue encontrado en medio de un cráter gigante después de presumiblemente derribar a un grupo de poderosos robots por su cuenta, y el suspenso del Episodio 187 vio a Boruto notar una pequeña marca en el medio de la mano de este misterioso extraño que coincide con la suya.

A través de los eventos del primer episodio, nos enteramos de que esta marca es en realidad una poderosa habilidad conocida como «Karma» que Boruto había activado accidentalmente en la lucha contra Kashin Koji. Si este «despertar» se refiere a Kawaki, es probable que se refiera a su propio tipo de Karma. Para hacer las cosas más intrigantes es la poderosa energía con la que parece estar luchando también hacia el final de la vista previa. Pero con Kawaki ahora en el anime por completo, el arco de la serie Vessel realmente ha comenzado.

¿Estás emocionado de ver el debut completo de Kawaki en el Boruto: Naruto Next Generations‘serie de anime? ¿Qué esperas ver en el próximo gran episodio? ¿Qué te parece el arco Vessel hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications