Historietas

La vista previa de Mugen Train Finale se prepara para una despedida emocional


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se está preparando para una despedida bastante emotiva con la vista previa que conduce al gran final del arco de Mugen Train en el próximo episodio de la temporada 2. Si bien muchos fanáticos de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge han estado esperando que el anime inicie la nueva adaptación del arco del Distrito de Entretenimiento el próximo mes, los primeros episodios han sido un recuento útil del largometraje de Mugen Train para aquellos fanáticos que podrían me lo he perdido. Desafortunadamente, eso también significa que algunos de los desarrollos más importantes de esa película aún están en camino.

Ha habido una gran nube sobre el recuento de la temporada 2 del arco de Mugen Train desde que comenzó con un episodio original después de Kyojuro Rengoku, y los fanáticos que habían visto previamente el largometraje sabían cómo termina todo para Flame Hashira, la favorita de los fanáticos. Dado que la segunda temporada sigue el mismo camino, era solo cuestión de tiempo antes de que se preparara para despedir a Kyojuro Rengoku con su emotiva despedida también. Ha llegado el momento, ya que la vista previa del episodio final del arco de Mugen Train se prepara para despedirse del luchador favorito de los fanáticos una vez más. Echa un vistazo a la ominosa promoción del nuevo episodio a continuación:

La muerte de Rengoku durante el largometraje Mugen Train llegó a manos de Akaza después de su pelea, y desafortunadamente ese parece ser el caso con la versión del anime de los eventos también. El episodio más reciente de la serie trajo oficialmente a Akaza al redil cuando comenzó su gran pelea con Rengoku e incluso le propuso a Hashira convertirse en un demonio para que los dos pudieran continuar luchando durante el tiempo que sus corazones desearan. Pero Rengoku no solo rechazó esto, sino que luchó con todas sus fuerzas para proteger a Tanjiro y a los pasajeros del tren.

Cuando la pelea llegó a su fin, pronto se confirmó que Akaza había asestado demasiados golpes fatales a Rengoku durante su rápido intercambio. El final del episodio anterior vio a Rengoku detenerse y aceptar su muerte inminente, y la vista previa del episodio muestra cómo Tanjiro y los demás reaccionarán ante una pérdida tan importante que se avecina. Pero este paso también significa que el próximo gran arco de la temporada está ahora en el horizonte.

0comentarios

¿Cómo te sientes con el regreso del arco de Mugen Train para la segunda temporada? ¿Estás más emocionado de comenzar el próximo arco de Demon Slayer en episodios futuros? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba