La viuda de la ex estrella de la WWE Shad Gaspard presenta una demanda por su muerte


La ex superestrella de la WWE Shad Gaspard murió trágicamente a la edad de 39 años el 17 de mayo frente a la costa de Venice Beach. Para aquellos que no recuerdan, Gaspard y su hijo de 10 años fueron sacados al mar abierto a través de una marejada. Cuando el equipo de rescate llegó a la pareja, Gaspard exigió que rescataran a su hijo primero, lo que hicieron con éxito, pero se había sumergido antes de que el equipo pudiera alcanzarlo nuevamente. Su cuerpo fue encontrado arrastrado a tierra tres días después.

El 21 de diciembre, la viuda de Gaspard, Siliana Gaspard, presentó una demanda contra el estado de California, el condado de Los Ángeles y la ciudad de Los Ángeles por homicidio culposo. Siliana argumentó en la demanda que no se colocaron carteles suficientes para advertir a los bañistas de los peligros de estar en la zona, que los socorristas de guardia no estaban debidamente capacitados, que el equipo de socorristas carecía de personal suficiente y que estaban mal equipados para este tipo de actividades. rescate.

En documentos obtenidos por TMZ, la demanda alega que Gaspard fue dejado “en el agua para morir”. La demanda es por daños y costos de entierro, aunque ninguna de las partes ha hecho una declaración desde que se conoció la noticia de la presentación de la demanda.

Siliana emitió una declaración inicial poco después de que se recuperara el cuerpo de Gaspard.

“Shad era todo nuestro mundo y nosotros éramos de él”, escribió. “No hay suficientes palabras para describir lo que significa para todos nosotros. Era nuestro corazón, nuestra alma, nuestro protector, nuestro guerrero. Era una fuerza traída de la naturaleza, que trajo alegría a muchos a través de su naturaleza alegre y graciosa. La efusión de amor de los amigos, colegas y fanáticos de Shad ha significado más para nosotros de lo que puedas imaginar. Nos gustaría agradecer una vez más a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus esfuerzos. Shad fue y lo hará sé siempre nuestro superhéroe de la vida real “.

Docenas de luchadores se acercaron para presentar sus respetos a Gaspard, quien llegó al roster principal de WWE como la mitad de Cryme Tyme en 2006.

El compañero de etiqueta de Gaspard, JTG, declaró recientemente en una entrevista con Chris Van Vliet que la WWE debería ganar póstumamente el Premio Guerrero del próximo año.

“Definitivamente debería”, dijo JTG. “No sé qué es un acto heroico más grande que arriesgar su vida por su hijo. Pero honestamente, lo habría hecho si hubiera sido otro niño. Si hubiera sido yo, probablemente habría hecho exactamente lo mismo . “


Source link