Historietas

La viuda negra de Marvel: primer teatro revelado

La máquina de marketing detrás del próximo lanzamiento de Marvel Viuda negra La película ha provocado un avistamiento del primer escenario de teatro. Una foto que muestra a Natasha Romanoff en una forma recortada de cartón de seis pies de altura está circulando en las redes sociales a medida que aumenta la publicidad de la película. El soporte es simple, es Natasha empuñando sus bastones mientras usa su último disfraz (aunque, técnicamente, este disfraz llegó antes que los que se ven en Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final) y frente a un símbolo de la Viuda Negra. El símbolo detrás de ella parece tener un brillo rojo.

Inevitablemente, más de estos Viuda negra los espectadores irán a los cines de todo el país y el mundo a medida que la película se prepara para aterrizar en los cines. El idioma que se ve en la base es el telugu, un idioma dravidiano que se habla prominentemente en los estados del sur de la India.


Mira el primer avistamiento de un Viuda negra ¡en el tweet a continuación!

Si esta base va a llegar a los Estados Unidos u otros países que lanzarán Marvel’s Viuda negra Queda por ver. No es raro que tales películas tengan diferentes carteles o soportes para su comercialización en diferentes regiones. Será interesante ver si Marvel Studios y Disney comienzan a apoyarse en la popularidad de los Vengadores y la conocida muerte de Black Widow que se ve en Vengadores Juego Final. Además, dado que la película comenzará inmediatamente después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil, El marketing también puede apoyarse en las conexiones con Marvel Cinematic Universe al crear material promocional. Por ahora, se anuncia como una película completamente independiente sin depender de dichos lazos, aparte de la propia Black Widow.

¿Estás emocionado por más y más? Viuda negra contenido para soltar? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo El halcón y el soldado de invierno en el otoño de este año, Los eternos el 6 de noviembre WandaVision a finales de 2020 Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 El hombre araña 3 el 16 de julio de 2021 Y si…? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba