La volatilidad de las criptomonedas continúa desconcertando a Wall Street

La volatilidad de las criptomonedas continúa desconcertando a Wall Street

Las criptomonedas ceden y las criptomonedas confunden muchísimo en Wall Street.

A raíz de Coinbase’s informe de ganancias ayer por la tarde, las acciones del intercambio de cifrado de EE. UU. cayeron bruscamente esta mañana. ¿Qué sucedió? Los inversores del mercado público continuaron subestimando cuán volátil es el mercado de criptomonedas, dejándolos con un índice excesivo de ganancias y una desesperación excesiva con resultados menos impresionantes.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch + u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.

Coinbase no es el único que provoca éxtasis en Wall Street seguidos de pánico. Gracias a la caída de la actividad de comercio de criptomonedas, recientemente vimos una pérdida similar en las ganancias de Robinhood en términos de resultados brutos y fuertes caídas resultantes en el precio de sus acciones.

En particular, ambas compañías hicieron ruido antes de que sus ingresos informaran que sus ingresos criptográficos caerían en el tercer trimestre de 2021 en comparación con el segundo trimestre. Y, sin embargo, parecía que los inversores públicos todavía se sorprendieron cuando eso, de hecho, sucedió.

La velocidad de la criptoeconomía en su conjunto puede ser simplemente demasiado rápida para que los inversores del mercado público la asimilen por completo. Y los intercambios ni siquiera son las inversiones con temas criptográficos más cambiantes. Hablemos de eso.

Arriba, abajo, arriba, abajo (repetir)

Robinhood vio caer sus ingresos comerciales de las criptomonedas de $ 233 millones en T2 2021 para sólo $ 51 millones en el tercer trimestre. El hecho de que la compañía haya dicho explícitamente a los inversores que se avecinaba una desaceleración hace que las caídas sean menos dolorosas, aunque es posible que Wall Street simplemente hubiera esperado una caída menor.

Para reiterar, Robinhood había dicho previamente a los inversores durante su proceso de salida a bolsa que esperaba publicar caídas secuenciales de ingresos en el tercer trimestre “como resultado de la disminución de los niveles de actividad comercial en relación con los máximos históricos en la actividad comercial, particularmente en criptomonedas, durante los tres meses terminados”. 30 de junio de 2021 ”.

¡Y todavía! Los inversores estaban perplejos.


Source link