Cine

La voz: 5 mejores entrenadores de todos los tiempos (y los 5 peores)

«Esto es La voz! «Este es el mini-tema que suena brevemente al final de cada pausa comercial para la exitosa serie de competencia de canto de NBC, La voz, preparando con éxito la escena.

Uno de los principales atractivos de La voz ¡Es el hecho de que los músicos que juzgan la competición son también los que la entrenan! Esto significa que los cantantes involucrados terminan haciendo mucho más por los concursantes de lo que Simon Cowell logró hacer en idolo Americano. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las cosas, algunos entrenadores son mucho más talentosos cuando esas sillas giran que otras.

10 Mejor: Alicia Keys

Entrenador en el programa de canto de NBC

Una de las métricas clave involucradas en esta lista es la idea de que ganar competencias no necesariamente mejora a los entrenadores. A veces, el coaching va mucho más allá de ganar.

En este caso, sin embargo, Alicia Keys está en la lista porque fue una entrenadora sólida y una ganadora fantástica. Sobre el talento vocal de Chris Blue en la temporada doce, Keys ganó su primer y único título como entrenadora en La voz. También compitió en otras dos temporadas y siempre fue una líder efectiva.

9 Lo peor: Gwen Stefani

Gwen Stefani: The Voice Coach 2019

El principal problema con Gwen Stefani como entrenadora de La voz es el hecho de que nunca se queda el tiempo suficiente para marcar la diferencia. En cambio, Stefani se ha desempeñado como entrenadora de plug-and-play cada vez que NBC necesita un cantante para reemplazar una temporada.

Stefani ha acumulado cinco mandatos, pero ninguno es consecutivo y ninguno ha llegado a la victoria. ¡Ni siquiera ha terminado entre los tres primeros! Stefani puede ser una jugadora sólida, pero es una de las peores Voz entrenadores.

8 Mejor: John Legend

Cuando John Legend no canta sobre los especiales de vacaciones o lucha por la justicia en el mundo, se está haciendo un nombre como uno de los mejores entrenadores de la historia de La voz. Su mayor reclamo a la fama llegó cuando entrenó a Maelyn Jarmon a la victoria en la primavera de 2019.

Legend es conocido por su controvertida renuencia a girar su silla. Pero a veces, la calidad vale más que la cantidad. En términos de entrenadores con oídos impecables, John Legend podría ocupar el primer lugar.

7 Lo peor: Usher

Hablando de casos en los que las victorias no hacen al entrenador, esto es definitivamente cierto para Usher, quien ganó en la sexta temporada con Josh Kaufman. Eso está muy bien, pero en cierto punto, el talento del concursante hace mucho más que la destreza como entrenador.

Esto es absolutamente cierto para Usher, un artista que está perfectamente bien pero carece de la disciplina que establece la realidad. Voz genios aparte de la manada. El punto de vista de Usher rara vez era atractivo y su presencia en la serie era en gran medida aburrida.

6 Mejor: Nick Jonas

Entrenador de los Jonas Brothers The Voice

Hasta ahora, Nick Jonas solo ha entrenado una temporada en La voz (debe regresar por otro en la primavera), pero en ese arco, dejó en claro que es un entrenador excepcionalmente talentoso. Entrenó tanto a Allegra Miles como a Thunderstorm Artis a finales sólidos, incluso si estaban fuera de los dos primeros.

Además de esto, Nick siempre tuvo críticas perspicaces y claramente se tomó el trabajo muy en serio. Tomó notas y observó cuidadosamente cada matiz y usó sus robos a la perfección. Los Jonas Brothers son naturales en el mundo de la música y Nick es natural en La voz.

5 Lo peor: Miley Cyrus

La voz gran silla roja signo de la paz

Miley Cyrus era solo un miembro del equipo en La voz durante las temporadas once y trece, pero en ese tiempo, dejó poco o ningún impacto en la serie o sus concursantes.

No es necesariamente culpa de Miley. A veces, los cantantes simplemente no son buenos La voz. En última instancia, le faltaba química y sus habilidades de entrenamiento no estaban a la altura del dominio de los demás en La voz.

4 Mejor: Adam Levine

Sería bastante difícil entrenar en La voz en cada una de sus primeras dieciséis temporadas y no hacerse un nombre como uno de los mejores entrenadores. Afortunadamente, la carrera temprana de entrenador de Adam Levine compensa su constante declive en el esfuerzo hacia el final de su carrera.

No importa qué, sin embargo, a Levine siempre le importó. Sabía que el espectáculo era muy pomposo y espontáneo, pero siempre hacía lo mejor que podía por los cantantes que tenían sueños. Ganó el programa tres veces, en las temporadas uno, cinco y nueve, mostrando la longevidad requerida para abarcar media década de La voz.

3 Lo peor: Blake Shelton

Por el contrario, Blake Shelton ha sido el pilar singular durante las diecinueve temporadas (y contando) de La voz. Sin embargo, en ese momento, todavía tiene que demostrar que es algo más que un cantante de country con una base de fans.

Shelton ha ganado la competencia con cantantes siete veces, lo que es una cifra asombrosa. Sin embargo, uno podría argumentar fácilmente que apenas merecía algunas de estas victorias, especialmente el tirón más reciente de Todd Tilghman. En última instancia, Shelton es un campeón porque su audiencia se superpone con la audiencia de La voz. Pero su falta de experiencia como entrenador no anula su experiencia.

2 Mejor: Kelly Clarkson

Una de las mejores decisiones La voz jamás hecho fue traer a Kelly Clarkson a la mezcla. Rápidamente ha demostrado ser la mejor entrenadora del programa, en gran parte debido a su propia experiencia con el formato de competencia de canto.

Clarkson ha sido tan hábil que ha logrado hacerse cargo del lugar de Levine en el escenario mientras también dirige su propio programa de entrevistas. En sus dos primeras temporadas en el programa, Kelly ganó ambas veces antes de volver a ganar en su cuarta temporada. Además de esto, ella siempre hace un esfuerzo adicional por sus concursantes en un post-Voz paisaje. Kelly es el mejor entrenador y no hay un segundo cercano.

1 Lo peor: CeeLo Green

Entrenador de voz de la primera temporada

Por el contrario, la elección obvia para el peor entrenador es CeeLo Green. Fue uno de los entrenadores originales en La voz, pero a pesar de sus cuatro temporadas en el programa, nunca logró entrenar a un campeón.

Además de esto, CeeLo regresa al programa para mezclar música con los otros entrenadores, como si fuera una figura institucional querida en el programa, pero en realidad no ha hecho mucho.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications