Cine

La voz: el salario de Kelly Clarkson y cuánto dinero ha ganado en el programa

Kelly Clarkson es una de las entrenadoras mejor pagadas de The Voice. Aprenda exactamente cuánto dinero gana Kelly con su gran salario en el programa.

Desde que se unió La voz temporada 14, Kelly Clarkson se ha convertido en uno de los entrenadores mejor pagados de todos los tiempos en el programa. Según cuenta la historia, Kelly comenzó su carrera en la primera temporada de idolo Americano. Como ganadora de la serie OG, se ha convertido en una estrella del pop muy exitosa con millones de álbumes vendidos a lo largo de los años. Irónicamente, Kelly Clarkson es tan famosa ahora que ni siquiera está tan estrechamente asociada con idolo Americano nunca más. Por otro lado, siempre será una gran parte de su historia de origen.

En 2021, NBC anunció que Kelly Clarkson regresará a La voz temporada 21. A pesar de su poco tiempo en el programa como entrenadora, Kelly ya ha llevado a tres concursantes a ganar el programa: Brynn Cartelli (temporada 14), Chevel Shepherd (temporada 15) y Jake Hoot (temporada 17). Por desgracia, todavía está detrás de la impresionante ventaja de Blake Shelton de entrenar a siete La voz ganadores. Por otro lado, Kelly ya está empatado en el segundo lugar con el entrenador de OG Adam Levine, quien también había entrenado a tres cantantes para ganar la serie durante su tiempo sentado en la silla roja.

NBC contrató a Kelly Clarkson para convertirse en entrenadora en La voz temporada 14 en 2018. Según ¡OK!, Kelly llegó a un acuerdo para recibir un pago de $ 15 millones por temporada. Teniendo en cuenta que NBC saca dos temporadas de La voz cada año, Kelly gana hasta $ 30 millones al año como entrenador en la serie. Ahora ha estado a bordo durante siete temporadas, lo que significa que hasta ahora ha ganado un total de $ 105 millones con La voz. Según lo estimado por Patrimonio neto de celebridades, Kelly tiene un patrimonio neto actual de $ 45 millones.

En 2020, Kelly Clarkson tuvo que lidiar con un divorcio de alto perfil de su esposo de toda la vida, Brandon Blackstock. Para empeorar las cosas, Brandon también era el gerente de Kelly, lo que complicó aún más el proceso de divorcio. Habían estado casados ​​durante siete años y tuvieron dos hijos juntos, y Kelly estaba particularmente preocupada por sus hijos cuando solicitó el divorcio. Curiosamente, Brandon Blackstock también es el gerente de Kelly’s La voz coprotagonista Blake Shelton.

A fin de cuentas, parece que Kelly está interesada en quedarse La voz por algun tiempo. Al igual que Blake Shelton, los fanáticos han estado viendo a Kelly Clarkson y John Legend como entrenadores durante algunas temporadas. Según informes recientes, los traerán de regreso para La voz temporada 21 para protagonizar junto a la entrenadora novato Ariana Grande.

La voz la temporada 20 se transmite los lunes a las 8 pm ET / PT en NBC.

Fuentes: OK !, Celebrity Net Worth

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba