Cómicos

The Bad Batch revela el origen fundamental de su misterioso personaje infantil Omega

Star Wars: The Bad Batch’s El episodio de estreno no está disponible en Disney +, y responde una pregunta importante que Guerra de las Galaxias los fans han tenido desde El mal lote remolques caídos: ¿quién es el niño? Las primeras promociones mostraron que Clone Force 99 (también conocido como «The Bad Batch») estaría tratando de escapar del Imperio Galáctico recién surgido con un joven pupilo a su cuidado: Omega. El nombre claramente tenía un significado ominoso que se le atribuía, pero ese significado no estaba claro, hasta ahora. Entonces, ¿Omega está destinado a convertirse en un importante Guerra de las Galaxias personaje que ya hemos conocido (como teorizan algunos fans)?

Advertencia – Star Wars: El mal lote SPOILERS ¡Sigue!

A medida que aprendemos en El mal lote En el estreno, «Aftermath», Omega no es una niña normal: de hecho es la «omega» de los clones mejorados que crearon los genetistas kaminoanos, junto con los cuatro miembros originales de Clone Force 99 (Hunter, Wrecker, Tech y Crosshair).

Star Wars The Bad Batch Spoilers Omega Origin Enhanced Clon
(Foto: Animación de Lucasfilm)

Después de que Clone Force 99 termina una misión que definió la serie en el planeta Kaller durante la Orden 66, son llevados de regreso a Kamino para escanearlos. Es allí donde Omega se une rápidamente a ellos, insertándose en el grupo, para su disgusto. Es Omega quien comienza a observar que Clone Force 99 está en peligro y que Wilhuff Tarkin estaba buscando reducir los clones mejorados, debido a su falta de programación de chips inhibidores. Después de que Clone Force 99 haya probado su lealtad y su desobediencia a Tarkin (al no asesinar a Saw Gerrera y su grupo), Omega es encerrado en una celda junto con Clone Force 99.

The Bad Batch descubre que Omega es uno de los suyos (un clon mejorado) y se compromete a escapar con ella. Omega demuestra su valía en la fuga, ayudando a Clone Force 99 a escapar de su celda y ayudándolos en momentos clave durante la batalla para escapar de Kamino.

Omega sigue siendo algo misterioso por el momento El mal lote finaliza el estreno. Sabemos que sus mejoras le dan un «elevado estado de conciencia», pero ¿qué significa eso exactamente? Omega muestra una gran astucia y estrategia al investigar a Tarkin; también parece muy empática, capaz de interpretar lo que Crosshair está pensando, en un momento crucial de duda. Omega parece ser inusualmente intuitivo, capaz de tomar un bláster durante la batalla (presumiblemente por primera vez) y disparar con mayor precisión que Crosshair, que es una hazaña en sí misma. Parece fácil inferir que el Omega es uno de los mejores productos de Kamino, razón por la cual la genetista Nala Se la mantuvo cerca en todo momento.

Queda por ver cuál es realmente el potencial completo de Omega, y en quién puede convertirse más adelante en el Guerra de las Galaxias franquicia.

Star Wars: El mal lote ahora se transmite en Disney +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba