Cine

La voz: la hora y el lugar de la boda de Ariana Grande revelados por Insider

Ariana Grande y Dalton Gomez planean casarse el próximo verano rodeados de amigos cercanos y familiares. Se comprometieron en diciembre de 2020.

Nuevos detalles que rodean La voz La boda de la juez Ariana Grande con su prometido Dalton Gómez ha salido a la luz, incluido cuándo y dónde se llevará a cabo la ceremonia. Mientras se prepara para su gran día, Ariana también estará ocupada asumiendo un nuevo proyecto de trabajo. Recientemente se anunció que Ariana pronto se convertirá en juez de tiempo completo en la temporada 21 de La voz junto a los jueces actuales Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Ariana y Dalton se han movido tremendamente rápido desde que comenzaron a salir a principios de 2020. En ese momento, Ariana estaba buscando una nueva casa para comprar. Dalton fue contratada para ayudarla a encontrar el hogar perfecto. Los dos se llevan bien y pronto se vuelven inseparables. Apenas un año después, Dalton le hizo la pregunta a Ariana en diciembre de 2020. Esta no es la primera vez que Ariana se compromete. En 2018, el famoso ex novio de Ariana, Pete Davidson, le propuso matrimonio a la cantante antes de finalmente dejarlo solo unos meses después.

Ariana y Dalton no pierden el tiempo con su relación. Una fuente interna cercana a la pareja dijo Nosotros semanalmente que Ariana y Dalton planean tener una boda íntima este verano. La fuente afirma que el gran día tendrá lugar a principios del verano de 2021. Ariana y Dalton supuestamente han estado buscando lugares. Mientras han estado navegando por diferentes ciudades, lo más probable es que la ceremonia se lleve a cabo en California. Están buscando tener un «asunto muy pequeño e íntimo;«sin embargo, la fuente también agregó»nada sucederá oficialmente hasta que sea seguro«en lo que respecta a la pandemia de COVID-19.

Como superestrella del pop y agente de bienes raíces a tiempo completo, tanto Ariana como Dalton tienen carreras bastante ocupadas. A pesar de tener trabajos ocupados y que consumen mucho tiempo, Ariana y Dalton han sido casi inseparables desde que comenzaron a salir. Para su ventaja, los dos comenzaron su relación al comienzo de la cuarentena, lo que les permitió concentrarse en sus sentimientos el uno por el otro en lugar de en sus carreras. Aunque muchos fanáticos temen que se estén moviendo demasiado rápido, Ariana ha obtenido el sello de aprobación de sus amigos cercanos y familiares. La fuente reveló, «Todos los amigos y familiares de Ariana lo aman por ella.«Ariana está muy emocionada de casarse con Dalton. Si la pareja finalmente se casa este verano, su compromiso solo habrá durado menos de un año.

Mientras Ariana se prepara para su primera temporada como juez a tiempo completo en La voz, ella planea eliminar el estrés de planear una boda con anticipación. Ella no es la única jueza comprometida actualmente. Blake Shelton y Gwen Stefani están comprometidos desde octubre; sin embargo, aún se desconoce cuándo los dos planean tener su gran día. Han mencionado anteriormente que no quieren tener una boda COVID-19.

Fuente: Us Weekly, Ariana Grande

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba