Cine

Mandalorian aún puede elegir a Sebastian Stan como Luke (para el entrenamiento de Grogu)

Los fanáticos están presionando para que Sebastian Stan sea elegido como Luke Skywalker en The Mandalorian, y la serie tiene la oportunidad perfecta con un arco de Grogu.

El impulso para que Sebastian Stan sea elegido como Luke Skywalker podría estar impulsado por los fanáticos, pero aún podría tener sentido para El mandaloriano si la serie explora el entrenamiento de Grogu. Apodado «Baby Yoda» desde su debut, el expósito sensible a la Fuerza de 50 años se despidió de su protector, Din Djarin (Pedro Pascal), en la temporada 2 de Disney + Guerra de las Galaxias serie. Aunque no quería dejar a Din atrás, Grogu necesitaba recibir entrenamiento en los caminos de la Fuerza, y Luke fue quien respondió a la llamada para ser el mentor.

La aparición sorpresa de Luke en El mandaloriano El final de la temporada 2 se hizo muy especial por el hecho de que Mark Hamill estuvo muy involucrado. Con la ayuda de efectos especiales antienvejecimiento y un doble de cuerpo, el original Guerra de las Galaxias El actor tuvo la oportunidad de repetir su papel para la serie. Años antes de que Disney + desarrollara una serie siguiendo los eventos de la trilogía original; Hubo campañas para que Stan fuera elegido como un joven Luke debido a su innegable parecido con Hamill. La presencia de Luke en El mandaloriano ha agitado los rumores, lo que ha provocado que Stan y Hamill comentaran sobre el asunto. En lugar de rechazar la idea, hay más esperanza que nunca basada en la continua apertura de Stan a la idea.

Aunque Hamill regresó a sus raíces Skywalker para la aparición del Jedi, no hay indicios de que el actor tenga un papel continuo en El mandaloriano. Si bien Grogu podría no ser una pieza prominente para El mandaloriano En la historia de la temporada 3, inevitablemente regresará a la serie en algún momento, especialmente debido a la popularidad que rodea a la pequeña criatura. La serie podría seguir potencialmente junto con el entrenamiento Jedi de Grogu antes de reunirse con Din en el futuro. Este arco significa que Luke necesitaría tener un papel más amplio en El mandaloriano como maestro del expósito. En lugar de traer de vuelta a Hamill, la serie todavía tiene tiempo para un casting adecuado.

El cameo de Hamill fue emocionante en El mandaloriano temporada 2, pero su participación no funcionaría más allá de una breve aparición basada en los efectos especiales necesarios para reducir la edad del actor. Fue una forma extraordinaria de insertar la figura legendaria en la historia del programa, y ​​un elenco legítimo no le quitaría eso. Con el extraño parecido de Stan con Hamill, especialmente en su primera interpretación de Luke, El mandaloriano podría renunciar a los complicados efectos especiales contratando a un actor que pueda aportar mucho atractivo. La serie ya estableció una forma viable para que Luke desempeñe un papel fundamental para construir en el arco de Grogu. Tampoco está de más que Stan ya tenga una relación con Disney.

El papel más notable de Stan hasta la fecha es su trabajo como Bucky Barnes en el MCU. Además de protagonizar cinco entregas de la franquicia que comienzan con Capitán América: El primer vengador, Stan se desempeña como líder en Disney + El halcón y el soldado de invierno. Disney ha demostrado que está perfectamente dispuesto a que los actores protagonicen los programas de televisión del transmisor mientras también trabaja en sus películas de franquicia. No está claro qué depara el futuro de Stan en el MCU después El halcón y el soldado de invierno, pero una temporada como Luke en El mandaloriano lo más probable es que se pueda descifrar. No sería la primera vez que los espectadores de Star Wars obtuvieron sus deseos de casting de fans.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba