La Xbox oficial de Stranger Things parece un reproductor de casete

La Xbox oficial de Stranger Things parece un reproductor de casete

Microsoft ha creado una Xbox Series S exclusiva inspirada en Stranger Things diseñada para parecerse a un reproductor de casetes de los años 80 del revés.

Para celebrar el lanzamiento de la última temporada de Cosas extrañasMicrosoft ha presentado un oficial Cosas extrañas xbox. El primer volumen de Cosas extrañasLa cuarta temporada se estrenó el viernes pasado en Netflix, y ahora Microsoft está rindiendo homenaje al gigante del streaming. La Xbox está hecha para parecerse a un reproductor de casetes, en consonancia con la nostalgia de la década de 1980 de la serie.

Cosas extrañas está fuertemente inspirado y depende en gran medida de la cultura pop de los 80. En la segunda temporada, por ejemplo, los niños de Hawkins pasan el rato en la sala de juegos local jugando juegos como la guarida del dragon y cavar cavar. Es aquí donde finalmente conocen a Max, el jugador con la puntuación más alta en cavar cavar quien eventualmente se convierte en parte de su grupo. La serie de ciencia ficción y terror constantemente hace referencia al popular juego de rol de mesa. Calabozos y Dragones a través de sus villanos de otro mundo. De hecho, el villano de la temporada actual lleva el nombre de Vecna, un Calabozos y Dragones dios.

VÍDEO DEL DÍA

Microsoft ha recurrido a la Cosas extrañas fenómeno cultural al crear una Xbox Series S exclusiva diseñada para parecerse a un reproductor de casetes de los años 80 del Upside Down. Llamada Upside Down Xbox Series S, esta consola especial tiene los botones del reproductor de casetes debajo de la rejilla del ventilador y el logotipo de Stranger Things en un costado. Tanto la consola como su controlador se ven desgastados, habiendo quedado atrapados en las enredaderas, los zarcillos y el exudado de la flora y fauna maliciosas que se encuentran comúnmente en Upside Down. Completando el aspecto hay un contenedor especial de materiales peligrosos que contendrá el Upside Down Xbox Series S.

Esta no es la primera vez que Microsoft crea una consola exclusiva que se relaciona con una franquicia popular. El mes pasado, Microsoft anunció furry Sonic el erizoControladores de Xbox temáticos. Si bien la consola en sí tiene una imagen de Sonic y Knuckles, sus controladores están cubiertos de cabello azul y rojo. Los controladores cubiertos de piel parecen contradictorios, ya que seguramente se cubrirían de sudor y atraerían la suciedad. Aunque estos Sonic el erizoLos controladores temáticos suenan como una mala idea, el Upside Down Xbox Series S parece una buena opción. La consola Serie S en sí es similar a un reproductor de casetes de la década de 1980, como señalaron algunos fanáticos cuando se lanzó por primera vez la consola Xbox.

Los fanáticos locales de Los Ángeles tuvieron la oportunidad de ganar una de estas consolas personalizadas en el Xbox Plaza de LA Live la semana pasada. Aficionados de todo el mundo que deseen tener en sus manos un Cosas extrañasLa consola Xbox temática tendrá que seguir el Twitter oficial de Xbox para tener la oportunidad de ganar una, al igual que el sorteo para ganar una consola Xbox Series X basada en Top Gun: Inconformista. Aunque se espera que los niños Hawkins puedan evitar que las fuerzas del mal consuman el mundo entero, al menos los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de poseer una reliquia del Upside Down.

Fuente: Microsoft




Source link