Historietas

Lacey Evans de WWE da la bienvenida a un nuevo hijo


Lacey Evans de WWE da la bienvenida a un nuevo

Lacey Evans de la WWE se apartó de la plataforma cuando se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo, y hoy la superestrella de la WWE publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que revela el nacimiento y da la bienvenida a una nueva bebé al mundo. Evans reveló que decidió hacer un parto en casa porque los protocolos de COVID no permitirían que su familia y su hija estuvieran en el hospital y su esposo tendría que enfrentar bastantes restricciones. Decidió tener un parto en casa, y la buena noticia es que todo salió bien, ya las 4:20 a.m. Evans sostenía a su pequeña con su esposo y su hija a su lado.

Felicitaciones a Evans y su familia, y pueden ver su conmovedora publicación a continuación.

«Descubrí poco después de quedar embarazada que debido al covid mi familia no llegaría a ser parte completa de dar la bienvenida a nuestro segundo hijo al mundo. A mi hija no se le permitiría ingresar al hospital y mi esposo tendría muchos restricciones. No podía imaginarme a mi Lil Lady perdiéndolo. No podía imaginar las limitaciones y la experiencia de parto con la que nos quedaríamos … así que en casa. Nací a las 4:20 am en mi sillón reclinable. 7 libras 8 oz Con mi dama Lil y mi esposo a mi lado todo el tiempo.
.
Pude ver su reacción. Debo ver su sonrisa. Fue una de las cosas más difíciles y gratificantes que he hecho en mi vida y Ella es perfecta. Voy a tomar una siesta ahora✌⌛❤🙏
.
#GodIsSoGood #SLE # BabyEstrella2 #LimitlessLady #WeCanDoIt #FamilyFirst «

Muchas de las superestrellas de la WWE compañeras de Evans estuvieron en los comentarios deseándola lo mejor y felicitaciones, incluidas Natalya, Franky Monet, Dana Brooke, Rhea Ripley, Maryse, Sasha Banks y más.

Evans se alejó en febrero y han pasado muchas cosas en la WWE desde que se alejó de la competencia dentro del ring. Becky Lynch regresó y se dirigió a Raw junto con Bianca Belair, mientras que Charlotte Flair se mudó a SmackDown. Rhea Ripley también ha debutado en Raw, y varias estrellas de NXT se han mudado a Raw y SmackDown, incluidos Shotzi Blackheart, Toni Storm y Xia Li. Entonces, cada vez que decida regresar a la WWE, será el impulso perfecto de energía para cualquiera de las marcas, y debería haber algunos enfrentamientos emocionantes por venir.

¡Felicitaciones a la familia!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba