Cine y Películas

Black Ops Cold War Forsaken: los cambios más importantes en los zombis

Call of Duty: Black Ops Cold War Forsaken es la última incorporación de Zombies del juego, y el nuevo mapa incluye cambios drásticos con respecto a los anteriores.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

El nuevo mapa de los Renegados marca el final de Call of Duty: Black Ops Cold War‘s Historia de los zombis. Siendo el último mapa antes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, Forsaken está lleno de contenido nuevo y retrocesos nostálgicos a modos anteriores de Zombies, como el de Mundo en guerra y Operaciones negras 3. También se agregaron nuevas y poderosas armas, incluido un hacha transformadora, al igual que una renovación del popular beneficio PhD Flopper de Call of Duty Black Ops.


Este mapa se encuentra dentro de Ucrania en un puesto de avanzada militar tomado por las hordas de muertos vivientes. Los jugadores tienen la tarea de ayudar a Maxis a superar la amenaza zombi que acecha en las instalaciones, utilizando las muchas armas poderosas disponibles allí. Forsaken también presenta muchas peculiaridades que no se encuentran en otros Obligaciones Mapas de zombis, como una nueva zona de inicio, jefes, teletransportadores y huevos de Pascua.

Cuando los jugadores aparecen por primera vez en el Call of Duty: Black Ops Cold War En el mapa de Forsaken Zombies, se encontrarán en el Área de preparación, donde las rondas progresan automáticamente. Para salir de la habitación, los jugadores deberán iniciar la secuencia de inicialización en un teletransportador cercano, sobrevivir al temporizador de 30 segundos de la secuencia de inicialización y llegar al menos a la tercera ronda del juego. Tomar el teletransportador otorgará acceso al mapa completo, pero los jugadores también pueden permanecer en el área de preparación para un desafío único en la primera sala de rondas que progresan rápidamente.

Nuevas características de Black Ops Cold War Forsaken – PHD Slider

Black Ops Cold War Forsaken los cambios mas importantes en.5

Junto con el mapa Forsaken viene la nueva ventaja PHD Slider, un guiño a Call of Duty Black Ops’ Beneficio PHD Flopper. PHD Slider hace que la mecánica de deslizamiento de los Zombies sea letal. En el nivel uno, el jugador ya no sufrirá daños ambientales por peligros ambientales. mapas; el nivel dos aumentó la longitud de cada diapositiva; el nivel tres otorga inmunidad al daño explosivo de fuentes amigas, lo que permite que la estrategia clásica de enviar spam con una pistola de rayos al suelo salga de apuros y regrese; el nivel cuatro aumenta la velocidad de deslizamiento; y el nivel cinco desencadena explosiones al aterrizar después de una caída, según la altura de la caída, similar al efecto de PHD Flopper.

Nuevas características de Black Ops Cold War Forsaken: Chrysalax Wonder Weapon

1634458430 129 Black Ops Cold War Forsaken los cambios mas importantes en.5

El Chrysalax es el Arma Maravilla única para Abandonado. Inicialmente tiene modos de daño: un modo de hacha cuerpo a cuerpo y una opción a distancia similar a SMG. El daño del Crysalax se acumula con habilidades de clase, como el aumento del 25% del daño cuerpo a cuerpo de Melee 5, lo que lo convierte en una excelente opción para sobrevivir en los números de ronda más altos de Zombies. Otro gran beneficio que ofrece el Chrysalax es la capacidad de quitar la armadura y la salud de los zombis, lo que fácilmente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en un apuro. El Chrysalax se adquiere por varios medios en el mapa, como Mystery Box, Trials Machine o mediante la nueva mecánica de Arcade Token.

Nuevas características de Black Ops Cold War Forsaken: fichas de arcade

1634458432 165 Black Ops Cold War Forsaken los cambios mas importantes en.5

Los zombis caídos a veces soltarán un nuevo elemento llamado Arcade Token. Estos se pueden gastar en el Arcade abandonado para jugar varios minijuegos. El primero, llamado Enduro, es un curso de acrobacias de coches RC que premia premios como puntos extra. El segundo es un remaster del original. COD: Mundo en guerra Mapa de zombis, noche de muertos vivientes. Por cada ronda completada, se generará un cofre con recompensas como puntos, potenciadores y salvamento. El último minijuego es Der Eisendrache, llamado así por el mapa en Call of Duty: Black Ops 3. Similar al objetivo de alimentar a los dragones del mapa original, el minijuego requiere que los jugadores maten zombis en un anillo de fuego para obtener una posible recompensa de cofre dorado, que puede incluir el Chrysalax.

Nuevas características de Black Ops Cold War Forsaken: Abomination Mini Bosses

1634458434 237 Black Ops Cold War Forsaken los cambios mas importantes en.5

Los nuevos mini jefes en Forsaken son Abominations: perros grandes de tres cabezas que juegan un papel integral en la finalización del huevo de Pascua principal del mapa. Similar a Call of Duty: Black Ops 3 Los mini jefes de Margwas de Zombies en el mapa de Sombras del Mal, las Abominaciones son derrotadas disparando a cada una de las tres cabezas. Sin embargo, las Abominaciones representan una amenaza más significativa, ya que están equipadas con mucha mejor movilidad que las Margwas.

Nuevas características de Black Ops Cold War Forsaken: The Forsaken Boss

1634458435 717 Black Ops Cold War Forsaken los cambios mas importantes en.5

El jefe final del nuevo mapa es una criatura humanoide gigante llamada The Forsaken, que tiene una mecánica de salud muy diferente a la de otros jefes en Zombies. Para dañarlo, los jugadores deben cargar las torretas de energía montadas matando zombis con el Chrysalax y luego disparar las torretas a los puntos débiles. Las armas normales solo se pueden usar para dañar la armadura de The Forsaken y no afectarán su barra de salud principal. Después de derrotar a The Forsaken, los jugadores verán la escena final de Black Ops Guerra Fría Modo zombis.

Como el mapa final de Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, Forsaken trae las cosas de vuelta a donde comenzó todo, haciendo referencia a los modos Zombies del pasado e incluso al mapa original del modo. Call of Duty: Vanguard y su nuevo modo Zombies está programado para lanzarse el 5 de noviembre de 2021. Dado que el nuevo juego es desarrollado nuevamente por Treyarch, la historia de Zombies continuará mucho antes de lo que los fanáticos están acostumbrados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba