Historietas

El director de Batman lanza el nuevo tráiler de DC FanDome en 4K


El director de Batman lanza el nuevo trailer de DC

Como hizo el año pasado para el primer tráiler de su tan esperada película, El batman El director Matt Reeves ha lanzado una versión 4K del segundo tráiler de su película, una gran mejora en la calidad visual con respecto a la disponible en YouTube. Antes del nuevo tráiler, que presenta un montón de nuevas imágenes explosivas de la película y muchas burlas sobre el gran plan de The Riddler, Reeves habló con las estrellas Robert Pattinson (el caballero de la noche titular) y Zoe Kravitz (la nueva Catwoman). sobre la filmación de la película, el proceso de preproducción y lo que esperan que los fanáticos obtengan del proyecto. Al final, aunque lo que la mayoría de los fanáticos estaban allí para ver fue el avance, y puedes verlo en glorioso 4K haciendo clic aquí.

«Sentí que habíamos visto muchas historias de origen», dijo Reeves en el panel. «Habíamos visto que las cosas iban más y más hacia la fantasía, y pensé, bueno, un lugar en el que no hemos estado es cimentarlo de la forma en que se hace ese año para entrar directamente en un joven Batman, no ser un cuento de origen, pero refiérete a sus orígenes y sacúdelo hasta el fondo … Realmente pensé, ‘Dios mío, esta versión de este personaje, este tipo que casi me gusta, si piensas en Bruce Wayne como un imprudente estrella de rock de una manera decadente, hay una parte de mí que yo veía (a Pattinson) como eso, y no tenía idea de que estarías interesado en interpretar el papel en absoluto «.

«No tiene tanto control sobre su personalidad, como la delimitación entre cuando es Batman y cuando es Bruce no es tan clara y otro tipo de iteraciones, ya sabes, él realmente sabe lo que está haciendo cuando se pone el capucha «, añadió Pattinson. «Y me gusta mucho esta idea de que está un poco fuera de control. No ha definido completamente lo que es Batman. Quiero decir, es como que se pierde en eso. Siempre que se pone todas las noches. Y es como que, ya sabes, básicamente, no está durmiendo y se está convirtiendo en una especie de criatura bastante extraña «.

Junto a Pattinson y Kravitz en la película están Paul Dano como Edward Nashton / Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon y Colin Farrell como Oswald «Oz» Cobblepot / Penguin.

El batman se lanzará el 4 de marzo de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba