Cine y Películas

Todo lo que ha hecho Dan Levy desde Schitt’s Creek |

Dan Levy ha estado muy ocupado desde que terminó su show estrella, Schitt’s Creek. Aquí hay una guía de lo que ha estado haciendo y sus planes para el futuro.

Aquí hay una guía de todo lo que Dan Levy ha hecho desde el aclamado Cala de Schitt terminó. La famosa serie de comedia siguió la historia de los Roses, una familia adinerada desplazada por las indiscreciones de su planificador financiero que se encuentran viviendo en un motel en ruinas en la ciudad titular. El programa, que inicialmente se estrenó en Pop TV, tuvo un gran éxito cuando comenzó a transmitirse en Netflix en 2017. El programa fue una especie de proyecto familiar para Levy; lo co-creó con su padre, Eugene Levy, y coprotagonizó con su padre y su hermana, Sarah Levy. Cala de Schitt terminó después de 6 temporadas, y los fanáticos se preguntaron en qué estaría trabajando Levy a continuación.


Con una familia tan talentosa, no sorprende que Levy haya tenido un éxito notable como actor, director, productor y escritor. Antes de crear Cala de Schitt, el canadiense apareció en una serie de proyectos que incluyen Degrassi: la próxima generación, Admisión, y Miedo escénico.

Desde la finalización de su serie de comedia, Levy ciertamente ha estado ocupado. Entre una breve aparición en un comercial de M & Ms y ser votado Gente‘s El hombre más sexy del mundo en 2020, ha trabajado en varios proyectos. Aquí está todo lo que Levy ha hecho desde Cala de Schitt.

Alojado Saturday Night Live

Todo lo que ha hecho Dan Levy desde Schitts Creek.5

En febrero de 2021, Levy presentó un episodio de la temporada 46 de SNL. Hilarantemente entretuvo a la audiencia con bromas sobre la pandemia mientras lo golpeaban con un fideo de piscina de seis pies. También bromeó sobre su nueva fama tras el éxito de Cala de Schitt. El padre de Levy incluso hizo un cameo, apareciendo atrapado en una caja de aislamiento después de volar para ver a su hijo presentar el programa. El episodio fue un gran éxito, y a Levy incluso se le atribuyó el inicio de la tradición de dejar una nota para el siguiente presentador, pero luego desmintió la teoría.

Q-Force

1634454436 529 Todo lo que ha hecho Dan Levy desde Schitts Creek.5

Q-Force es una serie animada para adultos de Netflix sobre un agente secreto gay y su equipo de espías LGBTQ. Levy da voz a Chasten Barkley, el millonario fundador de Honestly ?, una empresa que fabrica cosméticos sostenibles. Un viejo amigo de Steve «Mary» Maryweather (Sean Hayes), el personaje de Levy aparece por primera vez en Q-Force, temporada 1, episodio 5, «WeHo Confidential», y luego regresa en el episodio 6, «The Secretaries ‘Ball». La serie recibió elogios leves, y aún se sabe si habrá una temporada 2 y si Levy estará involucrado o no.

Temporada más feliz

1634454437 350 Todo lo que ha hecho Dan Levy desde Schitts Creek.5

Levy coprotagonistas como John en Temporada más feliz, la historia de una pareja de lesbianas, Abigail (Kristen Stewart) y Harper (Mackenzie Davis), que visitan a la familia de Harper en Navidad. El problema es que su familia ignora por completo que alguna de las mujeres jóvenes es homosexual. El personaje de Levy es el mejor amigo solidario de Abigail que llega tan lejos como para aparecer en la casa de la familia y pretender ser su ex novio a pesar de que su personaje también es gay. El elenco de Temporada más feliz También incluye a otros actores notables como Alison Brie, Mary Steenburgen, Victor Garber y Aubrey Plaza, todos los cuales contribuyen a una comedia navideña hilarantemente sentida.

Nueva oferta de Netflix

Dan Levy de Schitts Creek dirigira y protagonizara la comedia.5

Levy también firmó un acuerdo con Netflix para trabajar tanto en televisión como en películas. Su papel en el gigante del streaming parece ser multifacético, ya que su primer proyecto es una comedia romántica sin título que escribirá, producirá, dirigirá y protagonizará. La asociación parece natural después de que Netflix proporcionó al programa de despegue de Levy su hogar más fructífero. A medida que el potencial desenfrenado de los recursos de Netflix se combina con el genio creativo de Levy, el público tiene mucho que esperar del Cala de Schitt creador.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba