Cine y Películas

El juego Guardians of the Galaxy estrena atuendos inspirados en cómics

Antes del lanzamiento de este mes, los desarrolladores detrás de Guardianes de la Galaxia de Marvel muestran un trío de máscaras alternativas inspiradas en cómics para Gamora.

Eidos Montreal recientemente mostró algunos trajes alternativos para Gamora en el próximo lanzamiento Guardianes de la galaxia de Marvel, cada uno tomado directamente de los cómics. La versión de Square Enix de los populares héroes espaciales está a solo unas semanas de distancia, lo que permitirá a los jugadores asumir el papel de Peter. «Star-Lord» Quill tiene la tarea de reunir a su equipo de forajidos para salvar el universo ambientado en Marvel, en medio de las melodías de una banda sonora de los 80.

Como fue el caso de Square Enix los Vengadores de Marvel y los dos recientes de Insomniac El hombre araña de Marvel juegos, los jugadores podrán seleccionar trajes alternativos para Peter y su equipo, incluidos trajes basados ​​en sus salidas de éxito crítico en el Universo Cinematográfico de Marvel, como el aspecto de Drax de 2014 Guardianes de la Galaxia película. diferente a La Avengadores sin embargo, el desarrollador Eidos Montreal dice que todas las máscaras alternativas en Guardianes de la galaxia de Marvel será desbloqueable en el juego, sin ninguna de las microtransacciones. Ahora, Gamora está entrando en el centro de atención con algunos hilos clásicos de cómics que los jugadores podrán usar. Guardianes de la galaxia de Marvel.


La página oficial de Twitter para Guardianes de la galaxia de Marvel (vía GameRant) publicó recientemente breves videoclips de tres conjuntos alternativos que estarán disponibles para Gamora una vez que el juego se lance a finales de este mes. El primer conjunto es el verde y morado. «Vórtice negro» traje de 2015 Guardianes de la Galaxia y X-Men: Black Vortex Alpha # 1, el segundo es un cuero negro «Muerte casual» chaqueta inspirada en 2015 Guantelete Infinito # 2, y el tercero es el gris acolchado «Hija elegida» uniforme de 2016 Gamora #1.

Mientras que Star-Lord será el único personaje jugable en Guardianes de la galaxia de Marvel, Gamora seguirá siendo una figura destacada en el juego gracias a un sistema de batalla que permitirá a los jugadores dar órdenes a ella y a sus compañeros Guardianes durante el combate. Los fanáticos ya han visto bien el atuendo predeterminado de Gamora en Guardianes de la galaxia de Marvel, un traje de elegante armadura blanca que, según el director de arte Bruno Gauthier-Leblanc, pretende significar cómo la Mujer más mortal de la galaxia está lista para atacar en cualquier momento. Guardianes de la galaxia de Marvel También contará con una versión diferente de Gamora que la interpretación de Zoe Saldana en el MCU, con la primera lidiando con su problemático pasado como ejecutora de Thanos y la posterior rebelión con la ayuda de Richard Rider (conocido como Nova), todo antes de conocer a Star-Lord. y los otros en Guardianes de la galaxia de Marvel.

Como cualquier otro personaje de cómic clásico, Gamora ha tenido muchas miradas bien recordadas a lo largo de sus muchas décadas en las páginas de Marvel Comics, lo que significa que Eidos Montreal tiene muchas opciones para elegir cuando se trata de crear disfraces alternativos en su próximo superhéroe. aventuras. Sin embargo, independientemente de sus disfraces alternativos, Gamora probablemente será una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla cuando Guardianes de la galaxia de Marvel despega el 26 de octubre.

Guardianes de la galaxia de Marvel se lanzará el 26 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch, PC y GeForce Now.

Fuente: Game Rant, Guardianes de la galaxia de Marvel / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba