Cine y Películas

No hay tiempo para morir: todos los agujeros de la trama y rasca cabezales |

¡Advertencia! SPOILERS para No Time To Die.

Tiempo No hay tiempo para morir es un final conmovedor y lleno de acción para la era de Daniel Craig como James Bond, la película del director Cary Joji Fukunaga tiene su parte de agujeros en la trama y momentos de rasca cabezas. Bond salva al mundo de un nuevo enemigo, Lyutsifer Safin (Rami Malek), pero también se enfrenta a su pasado en su archirrival, Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz), y reconcilia su relación con la Dra. Madeleine Swann (Léa Seydoux). No hay tiempo para morir es una aventura épica y trotamundos de 007 con emocionantes secuencias de acción, pero su historia tiene una serie de extrañas inconsistencias.


Antes de que Cary Joji Fukunaga subiera a bordo para dirigir la película que se convirtió en No hay tiempo para morir, Vínculo 25 originalmente iba a ser dirigida por Danny Boyle, quien descartó el guión escrito por los veteranos escribas de Bond Neal Purvis y Robert Wade a favor de un guión de John Hodge. Cuando Danny Boyle y John Hodge se fueron Vínculo 25 debido a diferencias creativas, Purvis y Wade volvieron a escribir un nuevo guión con el director entrante Cary Fukunaga. Al trío se le atribuye No hay tiempo para moriry comparten el crédito del guión con Phoebe Waller-Bridge, quien fue contratada para pulir el diálogo del guión, los personajes y agregar humor.

Las películas de James Bond son bestias complejas que tienen que equilibrar secuencias de acción elaboradas, múltiples ubicaciones en todo el mundo y una historia que tiene que centrarse en el caballero espía y, al mismo tiempo, entretejer su vasto reparto secundario junto con nuevos personajes y villanos. No hay tiempo para morir tuvo la presión adicional de ser la conclusión de la saga de cinco películas 007 de Daniel Craig que comenzó con Casino Royaley tenía que ser una despedida adecuada para el James Bond más popular y exitoso de la era moderna. En general, No hay tiempo para morir logró sus objetivos y entregó una película de Bond de primer nivel que es agradable de ver a pesar de los siguientes agujeros en la trama y rasguños.

¿Cómo sobrevivió Safin cuando Madeleine le disparó y por qué no envejece?

No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

En No hay tiempo para morirEn la escena de flashback previa a los créditos, la joven Madeleine le dispara varias veces en el torso a Lyutsifer Safin. Esta es también una devolución de llamada a Espectro cuando Madeleine le explicó a James Bond que sabía cómo usar un arma desde que era niña. Después de que la joven Madeleine arrastró a Safin afuera en el flashback, Lyutsifer de repente revivió y comenzó a acecharla a través de un lago congelado y decidió salvarle la vida cuando cayó a través del hielo. ¿Cómo sobrevivió Safin a sus heridas de bala? No se explicó, pero la solución más probable es que llevaba un chaleco antibalas debajo de su parka y todos los disparos de Madeleine estaban dirigidos a su torso.

En cuanto al misterio de la edad de Safin, considerando que la invasión de su hogar en Noruega ocurrió al menos 20 años antes. No hay tiempo para morirEs la historia principal, no hay una explicación absoluta. Quizás algo en el jardín venenoso de Safin pudo evitar que envejeciera. También es posible que los químicos a los que el Sr. White (un villano importante de Bond interpretado por Jesper Christensen) expuso a Safin y su familia cuando los mató causaron cambios físicos en Lyutsifer. También es posible que Safin todavía era relativamente joven cuando conoció a la joven Madeleine y solo tiene poco más de 40 años en No hay tiempo para morir. El propio Rami Malek solo tiene 40 años.

¿Cómo supo Blofeld que Madeleine llevaría a Bond a la tumba de Vesper?

1634452565 678 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

Se supone que James Bond y el público deben pensar que Blofeld se confabuló con Madeleine para traicionar a Bond, pero una vez que sabemos que Madeleine es inocente, el plan de Blofeld en Matera, Italia, no tiene mucho sentido. No hay tiempo para morirLa secuencia de los pre-créditos ocurrió años antes de que Madeleine comenzara a reunirse regularmente con Blofeld como su terapeuta, por lo que no tuvieron contacto ya que ella estaba con James desde el final de Espectro. ¿Cómo supo Blofeld que Bond y Madeleine eventualmente irían a Matera y que Swann le pediría que visitara la tumba de Vesper Lynd (Eva Green)? Después de todo, Specter colocó una bomba y tenía agentes esperando para emboscar a Bond, pero ¿cómo podían saber que James iría a la tumba de Vesper o incluso visitaría Matera? Además, ¿por qué Vesper Lynd, que era ciudadano británico y murió en Venecia, está enterrado en Matera en primer lugar?

A pesar de estar «fuera de la red», todos sabían que Bond se retiró a Jamaica

1634452566 194 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

Cuando Bond regresó a Londres y el MI6 a mitad de camino No hay tiempo para morir M (Ralph Fiennes) le dijo al ex-007 que estaba tan alejado de la red que asumieron que estaba muerto. Sin embargo, eso no se relaciona con el hecho de que todos parecían saber que James Bond se retiró a Jamaica. Después de cinco años de soledad, Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA encontró fácilmente a Bond y también lo hizo la nueva 007, Nomi (Lashana Lynch) del MI6. Si supieran dónde estaba Bond, Specter probablemente también debería haberlo sabido, ya que Blofeld parecía saber que James iría a Cuba, por lo que Specter le tendió una trampa.

Bond de repente pasó de la mitad del océano a volver a Londres

1634452567 554 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

No hay tiempo para morir tiene algunos saltos de tiempo, pero uno obvio ocurrió después de que Felix murió y Logan Ash (Billy Magnusen) hundió su bote. Bond logró sobrevivir y encontró una balsa salvavidas conveniente. A la mañana siguiente, un enorme buque cisterna encontró a Bond. En la siguiente escena, Bond está de regreso en Londres entrando en su almacén para recuperar su traje y su Aston Martin V8 Vantage, el mismo automóvil en el que conducía el 007 de Timothy Dalton. Las luces del día vivientes. ¿Cuánto tiempo pasó entre el rescate de Bond en el Caribe y su repentina reaparición en Londres? ¿Cómo explicó quién era y qué estaba haciendo en medio del océano? Estos son detalles inconvenientes que no van más allá No hay tiempo para morirLa historia, por lo que la película saltó más allá de ellos, pero fue una transición discordante.

¿Cuál era el número doble O de Bond?

1634452568 95 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

James Bond consiguió un nuevo número Double-O y no dijo qué era una broma divertida a expensas de Nomi, pero No hay tiempo para morir nunca reveló el nuevo número de Bond en absoluto. La recompensa por la broma fue que Nomi repentinamente decidió pedirle a M que reinstalara a Bond como 007 antes de que se unieran para asaltar la fortaleza de la isla de Safin. ¿Fue una obra elaborada de Bond engañar a Nomi para que le devolviera su número 007? ¿Bond consiguió realmente un nuevo número Double-O? ¿Por qué M decidió mantenerlo en secreto al igual que Bond? ¿Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) conocían el nuevo número de Bond? Estos son secretos que James Bond literalmente se llevó a la tumba.

No hay tiempo para morir, nunca explicó cómo Blofeld dirigió la reunión del espectro desde su celda

1634452569 779 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

Una vez que Bond reveló que Ernst Stavro Blofeld dirigió una reunión de Spectre en Cuba desde su celda, M envió a Nomi a Belmarsh y le ordenó que barriera toda la habitación y al hombre él mismo. Sin embargo, Nomi nunca informó sus hallazgos y No hay tiempo para morir nunca explicó cómo Blofeld pudo comunicarse con Spectre. La única vez que se ve a Blofeld es cuando lo llevan a reunirse con Bond y Madeleine, y James mata inadvertidamente a su ‘hermano’ adoptivo con el veneno que Safin le dio a Madeleine. Como Bond no interrogó a Blofeld sobre cómo manejó su truco en Cuba, Ernst se llevó su secreto a la tumba.

¿Cómo sabía Bond dónde está la «casa» de Madeleine?

1634452570 429 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

Cuando Madeleine dejó el interrogatorio de Blofeld, le dijo a Bond que se iba «hogar.«Eso significaba la casa de su infancia en Noruega, donde Madeleine estaba criando a Mathilde (Lisa-Dorah Sonnet), su hija secreta con Bond. Sin embargo, Bond sabía de Noruega desde que condujo hasta allí para ver a Madeleine. Es curioso cómo James sabía que debía ir a Noruega. Después de todo, cuando 007 conoció a Madeleine en Espectro, era psicoanalista que trabajaba en una clínica privada en los Alpes austríacos. En algún momento de sus viajes y conversaciones juntos, es posible que Madeleine le haya contado a James sobre la casa de su infancia en Noruega, pero Madeleine nunca le contó a James Bond el secreto del ataque de Safin. También es posible que Bond rastreó por primera vez dónde vivía Madeleine en Londres antes de ir a Noruega. Bond sabía todo sobre su padre, el Sr. White, y podría haberlo deducido «hogar«Para Madeleine era la casa en la que vivían cuando era joven.

¿Por qué Bond tomó el SUV de Madeleine en lugar de su Aston Martin V8 Vantage?

1634452572 75 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

A pesar de que No hay tiempo para morir no mostró lo que puede hacer en una pelea, es probable que el Aston Martin V8 Vantage de James Bond esté tan cargado de dispositivos como su DB5 que usó para luchar contra Spectre y se fue en Matera. Si el V8 tiene un conjunto de armas, ¿por qué Bond lo dejó en la casa de Madeleine en Noruega? En cambio, James condujo el SUV Toyota de Madeleine cuando fueron emboscados por los hombres de Safin. El arsenal del V8 definitivamente habría sido útil para luchar contra sus enemigos, pero la razón lógica debe haber sido Mathilde. El V8 no tenía asiento para el automóvil o probablemente carecía del espacio adecuado en el asiento trasero para la niña de cuatro años, y Bond esperaba que pudieran llegar al aeropuerto antes de que llegaran los secuaces de Safin. Desafortunadamente, Bond estaba equivocado y Madeleine y Mathilde fueron capturadas.

¿Bond realmente necesitaba morir al final de Sin tiempo para morir?

1634452573 388 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

La decisión de James Bond de permanecer en la isla mientras los misiles la destruían (y a él) se debió al hecho de que resultó herido por los disparos de Safin y el villano le inyectó el Proyecto Heracles dirigido al ADN de Madeleine y Mathilde. Bond decidió que su situación era desesperada y no quería poner en peligro a Madeleine ni a su hija, por lo que era mejor que muriera para que pudieran haberlo hecho. «todo el tiempo del mundo.» Sin embargo, Bond podría haber escapado de la isla como lo instó Q. Todos parecían convencidos de que el Proyecto Heracles era irreversible, pero, con el tiempo, los científicos podrían haber encontrado una forma de detener el virus. Bond simplemente podría haberse mantenido alejado de Madeleine y Mathilde, sin importar cuán emocionalmente doloroso fuera para él. Bond realmente no necesitaba morir en No hay tiempo para morir aunque finalmente decidió hacerlo.

¿Por qué Madeleine llevó a Mathilde a Matera al final de No Time To Die?

1634452574 507 No hay tiempo para morir todos los agujeros de la.5

No hay tiempo para morir terminó conmovedoramente con Madeleine conduciendo el coche de James Bond en Matera y diciéndole a Mathilde «una historia» sobre su padre. Es una escena final conmovedora, pero también es un rasguño. ¿Por qué Madeleine regresó a Matera, donde casi mueren a causa de un ataque de Spectre y James le rompió el corazón al creer que ella lo traicionó y la envió en un tren? ¿Por qué traer a su hija a este lugar? Si bien el impresionante paisaje de Matera es un final visual apropiado para No hay tiempo para morir, pero no tiene mucho sentido por qué Madeleine llevaría a Mathilde a Matera, que está llena de recuerdos desagradables.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba