USA

ladrones entran por el techo y roban miles de dólares de negocio hispano en Oakland


Indignación y preocupación fue lo que sintió un comerciante hispano al descubrir que varios ladrones destrozaron el techo para ingresar a su negocio y se llevaron miles de dólares en mercancía en Oakland, California.

“Rompieron la parte de arriba del techo y se metieron por ahí bajando una escalera por ahí”, explicó José Torres, dueño de Sound Factory, ubicado en International Boulevard.

El hecho, ocurrido el 17 de julio en la madrugada, quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar. Se puede ver a los sospechosos llevándose la mercancía.

Torres aseguró que los sospechosos se llevaron alrededor de $150,000 en mercancía.

«Estéreos, alarmas, polarizados, identificadores y tres carros de clientes», dijo Torres al describir los objetos robados.

El hombre dijo que los vehículos que fueron robados fueron usados para cometer delitos.

«Quebraron unas ‘liquor stores’ (licorerías) en la (carretera) 105 donde encontraron los carros, parece que rompieron la puerta para sacar un ATM. Rompieron una llanta y allí la policía llegó y lo encontraron», aseguró Torres.

Telemundo 48 contactó a la policía para confirmar esta información, sin embargo, hasta el momento no se ha recibido respuesta.

Este modus operandi de ingresar por el techo para robar los negocios parece que se está volviendo común en la ciudad.

La semana pasada, ladrones también ingresaron por el techo a un negocio en Little Saigon.

Hasta el momento, se desconoce si la policía ha realizado arrestos relacionados con los robos.  


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba