DeportesFutbol

LAFC juega el último partido en casa de la temporada 2021


LAFC juega el ultimo partido en casa de la temporada

Los Angeles Football Club (LAFC) recibirá al Vancouver Whitecaps FC esta noche en su último partido en casa de la temporada regular de 2021, buscando una victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

LAFC ingresa al juego de esta noche en el Banc of California Stadium en el noveno lugar  en la clasificación de la Conferencia Oeste de 13 equipos, con 44 puntos, tres puntos detrás de Vancouver, que está en el séptimo lugar. Los siete mejores equipos de la conferencia se clasifican para los playoffs.

Si LAFC (12-12-8) gana, habrá varios escenarios en la final de temporada del domingo en Colorado, donde aún podría calificar para los playoffs. LAFC se clasificó para los playoffs en cada una de sus primeras tres temporadas.

El actor Will Ferrell, miembro del grupo propietario de LAFC, será el halconero honorario. Uno de los cuatro halcones del equipo se suelta antes del comienzo de cada juego y vuela al centro del campo, cazando un señuelo de la cresta del oponente.

El juego es el Partido de Apreciacion a los Fanáticos, con numerosos obsequios a lo largo del concurso. Un espectáculo de fuegos artificiales seguirá el juego.

Muy pocas entradas seguían disponibles hasta el lunes por la tarde, dijo un oficial del equipo a City News Service. 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba