El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia señaló este miércoles que “lo fundamental ante el Real Madrid es no cometer ningún tipo de error” porque “es un rival con jugadores de muchísima calidad que hacen pagar los errores muy caros”.
El central maño manifestó en rueda de prensa que “hay que estar muy concentrados y aprovechar las armas” que tiene el Alavés para conseguir que el partido del próximo sábado sea “complicado y largo” para el equipo blanco.
“Es un nuevo partido con nuestra gente, lo que quiere decir que tenemos una oportunidad para sumar tres puntos muy importantes”, indicó el zaguero albiazul, que aseguró que “sumar tres victorias seguidas sería algo muy bueno de cara a la confianza del grupo”.
Víctor Laguardia reconoció que con la victoria ante el Eibar la pasada jornada, la primera de la temporada como visitante, “el equipo se quitó una pequeña losa que le acompañaba en los partidos de fuera” y comentó que se había creado “una especie de psicosis” cuando jugaban lejos de su cancha.
Sin embargo, remarcó que han completado partidos que no reflejaban lo que decía el resultado, pero asumió que “en el fútbol unas veces tienes más fortuna y en otras no”.
“El equipo fue valiente para ir a por la victoria en campos difíciles”, añadió.
Para el defensa babazorro, el partido ante el Real Madrid será “muy difícil, ante una grandísima plantilla”, y apuntó que necesitan estar “muy concentrados” para sacar puntos, “dar lo mejor y tener la fortuna de cara a gol para ser efectivos”.
Source link