Alexa está a punto de quedar muy decepcionada

Alexa está a punto de quedar muy decepcionada

Una falta general de juicio siempre ha sido uno de los atractivos más fuertes de los asistentes inteligentes. Cualquiera que sea la mala canción pop o el terrible video en línea que reproduzcas por 10.000 veces, no les importa. Simplemente están ahí para ayudar, libres de juicios.

Amazon, sin embargo, ha sido trabajando en algunas funciones detrás de escena para ayudar a que Alexa sea más realista. Eso implica traer más resonancia emocional al asistente inteligente, es decir, la capacidad de hacer que su voz suene en diferentes niveles de emoción y decepción.

Las “emociones de Alexa” cuentan con tres niveles de intensidad. Para el efecto completo, aquí está el modo “Acabo de escuchar a los Smiths y luego busqué en Google lo que Morrissey ha estado haciendo últimamente”:

Todos nos reunimos durante las vacaciones, Alexa. ¿Estás seguro de que no hay nada de lo que quieras hablar aquí? Amazon dice que los usuarios están sintiendo al nuevo asistente empático. “Los primeros comentarios de los clientes indican que la satisfacción general con la experiencia de voz aumentó en un 30 % cuando Alexa respondió con emociones”, escribe en una publicación.

La función está disponible para los desarrolladores a partir de hoy y se centra principalmente en las habilidades de juego. Eso significa que probablemente comenzarán a implementarse en las aplicaciones en un futuro cercano. No se sabe si es posible convertir esos informes de noticias relámpago en una decepción perpetua.

La compañía también está implementando un diseño de entrega a la medida del contenido para darle a Alexa un estilo más parecido a un presentador de noticias o locutor de radio.


Source link