El extremo Diego Lainez, que solo ha jugado quince minutos en lo que va de temporada -entró en el Camp Nou ya con 4-1 en el marcador-, no se ofusca por su suplencia. “Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla”, ha comentado este miércoles, durante una entrevista en Canal Sur Radio.
Lainez sabe desde el primer día que firmó por un equipo de potencial, donde iba estar complicado hacerse con un puesto de titular: “El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir ya sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos”.
El mexicano negó que se planteara salir cedido a otro club en el pasado mercado veraniego, como se rumoreó en algunos medios: “Estoy feliz de estar en el Betis, sólo pienso en el Betis, es mi presente. Es un equipo al que quiero mucho y quiero aprovechar la oportunidad que me den”.
Lainez tiene bastante claros los objetivos por los que debe pelar el Betis esta temporada: “El Betis es un gran equipo, peleamos por Europa, que es lo que queremos todos. La calidad en el plantel está para lograr grandes cosas”, ha dicho.
Source link