Morata, Thomas y Savic siguen al margen del grupo


Problemas para Diego Simeone. Pasan los días, se acerca el duelo del sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián y sigue teniendo a tres jugadores entre algodones. Y a falta de sólo dos entrenamientos para la cita, las opciones de que puedan estar en Anoeta se complican.



Nos referimos a Morata, Thomas y Savic, que este miércoles tampoco saltaron al césped en Majadahonda para entrenar con sus compañeros, y tuvieron tratamiento en el gimnasio.

De los tres, el que menos opciones tenía de llegar a la cita era el delantero madrileño. A pesar de que en los últimos días se ha ejercitado en solitario sobre el césped, no está para entrar en la dinámica del grupo, y está prácticamente descartado. Su objetivo es recuperarse para el choque ante la Juventus del miércoles que viene.

Por su parte, Thomas y Savic no tienen nada sencillo llegar a Anoeta. El centrocampista no se ha recuperado de las molestias musculares en un muslo que le acompañan desde la semana pasada, mientras que el central, que regresó el martes de Montenegro tras ser liberado por su selección, tampoco está listo. Ya no pudo jugar frente al Eibar y aunque viajó a su país, no jugó con su combinado nacional.


Source link