BásquetbolDeportes

Lakers se enfrentarán a Clippers en el primer partido de pretemporada


Lakers se enfrentaran a Clippers en el primer partido de

Los Lakers de Los Ángeles comenzarán la pretemporada esta noche como anfitriones de Los Angeles Clippers en el Staples Center pero sin LeBron James y Anthony Davis, quienes tendrán la noche libre.

El tiempo de juego para “algunos de los nuevos muchachos” aún no se ha determinado, dijo el jueves el entrenador Frank Vogel a los periodistas.

Los Lakers firmaron al pivote Marc Gasol, al delantero centro Montrezl Harrell y al alero Wesley Matthews como agentes libres durante la temporada baja y adquirieron al alero Dennis Schroder y al delantero Alfonzo McKinnie en intercambios.

Dos jugadores que estaban con los Lakers en el ESPN Wide World of Sports Complex en Lake Buena Vista, Florida, cuando ganaron su 17 ° campeonato de la NBA en octubre dejaron el equipo y se convirtieron en agentes libres: el pivote Dwight Howard y el alero Rajon Rondo. – otros dos fueron canjeados – el alero Danny Green y el pivote JaVale McGee – y otros dos permanecen sin firmar, JR Smith y Dion Waiters.

“Para mí, realmente se trata solo de que nuestros muchachos tengan algunas oportunidades para mejorar su acondicionamiento, para acostumbrarse al entorno del juego sin fanáticos en el edificio en una arena y que nuestros muchachos se mojen los pies en términos de los hábitos que estamos tratando de construir en el campo de entrenamiento”, respondió Vogel cuando se le preguntó en qué consistiría un “primer partido de pretemporada exitoso”.

“Realmente no se trata de ganar y perder, especialmente al principio de la pretemporada », dijo Vogel. “Se trata de brindarles a todos las oportunidades adecuadas, suficiente trabajo, pero no demasiado”.

Los Lakers anunciaron el 11 de noviembre que los juegos en el Staples Center se jugarán sin fanáticos hasta nuevo aviso siguiendo “la guía de los funcionarios de salud estatales y locales».

Los Lakers también se enfrentarán a los Clippers en un juego de pretemporada el domingo y el primer partido de la temporada regular el 22 de diciembre.

El partido del viernes marca el debut no oficial de Tyronn Lue como entrenador de los Clippers que reemplaza a Doc Rivers, quien llegó a lo que el equipo describió como una “decisión mutua» con el presidente Steve Ballmer de renunciar como entrenador después de siete temporadas.

Los colores púrpura y dorado son símbolos del orgullo angelino.

Lue fue entrenador asistente de los Clippers la temporada pasada cuando perdieron ante los Denver Nuggets en una serie de semifinales de la Conferencia Oeste de siete juegos después de llevar una ventaja de tres juegos a uno.

Lue entrenó a los Cleveland Cavaliers de 2016 a 2018, guiandolos a tres apariciones en las Finales de la NBA, incluido un campeonato en 2016.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba