LaLiga, embajadora honoraria de la Marca España


Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha recibido hoy de manos de los Reyes de España el título de Embajador Honorario de la Marca España en la categoría de Relaciones Internacionales. “La Casa Real entrega a LaLiga el título de Embajador Honorario de la Marca España por nuestro trabajo en la internacionalización, todos los clubes, directivos, empleados, jugadores… Seguiremos ahora más si cabe sirviendo a España por todos los rincones del mundo”, ha escrito el mandatario en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías durante el acto de entrega en las que sale acompañado por los reyes Felipe VI y Letizia.



La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo y también las personalidades que conforman esta octava promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España. Ana Botín (Gestión Empresarial), ONCE (Acción Social), Isabel Coixet (Arte y Cultura), Red de Paradores (Turismo y Gastronomía), Carolina Marín (Deportes), Francisco Mojica (Ciencia e Innovación), y José Luis Bonet (Acreditación Extraordinaria) han sido los otros premiados “por su contribución con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior”, ha explicado LaLiga en una nota de prensa.

“Gracias a LaLiga y a los acuerdos con distintos operadores, cientos de millones de personas en todo el mundo, pueden disfrutar del fútbol español”, ha explicado el monarca en su discurso. “LaLiga contribuye a ofrecer al mundo la indudable fortaleza que tenemos como país, al contar en ella con equipos que se encuentran entre los mejores del planeta. Pero, además, ese fortalecimiento de la imagen de España se hace a través de la potencia del fútbol como espectáculo en todo el mundo y con los valores intrínsecos que tiene como disciplina deportiva como son el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la colaboración”, añadió Su Majestad el Rey Don Felipe VI respecto a la labor de LaLiga como Embajador de Relaciones Internacionales.


Source link