Cine

Lance Bass quiere albergar permanentemente a Bachelor In Paradise

El anfitrión invitado de Bachelor In Paradise, Lance Bass, revela que su tiempo en México fue tan divertido que le encantaría asumir el papel de anfitrión de forma permanente.

Soltero en el paraíso el presentador invitado Lance Bass dice que ser anfitrión del programa a tiempo completo sería un «sueño hecho realidad.« El ex chico anillador hizo su debut en la franquicia de ABC el martes pasado luego de la aparición de dos episodios de David Spade. Después de la salida de la franquicia del anfitrión Chris Harrison, Lil Jon y Tituss Burgess también serán los anfitriones invitados durante toda la temporada.

Lance ha sido miembro de Soltero Nation durante bastante tiempo, por lo que no pudo ser presentado oficialmente a la franquicia sin un poco de diversión extra. El miembro de * NSYNC tocó su éxito de 2000 «It’s Gonna Be Me» en un boombox para sorprender a los concursantes con la noticia de que su nuevo anfitrión invitado será él. Todos los concursantes parecían muy emocionados de conocer a Lance, y algunos incluso querían algo de tiempo para estudiar la industria de la música. Hasta ahora, solo Riley Christian y Maurissa Gunn han tenido tiempo con el artista cuando Lance organizó su cita aventurera de comer alimentos asquerosos o responder preguntas muy personales. La cita fue bien y terminó con una larga sesión de besos.


En una nueva entrevista con Y, Lance revela que su tiempo en México fue tan divertido que le encantaría asumir el papel de anfitrión de forma permanente. «No me han preguntado [to be the permanent host]y, por supuesto, eso dependerá de Bachelor Nation. Soy parte de Bachelor Nation, así que entiendo lo volátiles que podemos llegar a ser. Somos muy obstinados«, Dijo Lance.»Si les gusto, no sé qué va a pasar. Quiero decir, sí, por supuesto, sería un sueño hecho realidad poder presentar un programa como ese.«Aunque Lance se siente bendecido incluso por tener una temporada en su programa de televisión de placer culpable de verano Soltero en el paraíso, entiende las presiones de ser anfitrión de la serie a tiempo completo. «Zapatos duros de llenar, seguro. Me amo algo de Chris Harrison«, dijo, y agregó que él sería la caja de resonancia que los concursantes nunca tuvieron en las playas de Paraíso. Aunque Lance admite que el camarero Wells Adams hace un «gran trabajo«Al escuchar todos los altibajos de los concursantes a lo largo de la temporada, no hay nada como tener un mejor amigo gay.

En cuanto a la gran entrada de Lance a la playa y la introducción a Soltero Nación, el futuro padre admite que tuvo que hacer todo lo posible. «Me contrataron para eso, por supuesto … Tenía que haber ocurrido un juego de palabras * NSYNC«, dijo el ex miembro de la banda de chicos Lance».Es una locura porque todos los presentes son de la edad de los fans de * NSYNC. Tenían la edad perfecta cuando crecían para ser fanáticos de las bandas de chicos. Entonces, sí, debe ser un pequeño viaje para ellos.. « Aunque acaba de llegar a la playa, Lance ya tenía opiniones sólidas sobre los concursantes y las relaciones que están formando. A partir de ahora, Lance admitió que Riley y Maurissa eran sus favoritos, pero su opinión podría estar sesgada ya que organizó su cita y vio crecer su conexión desde el principio. Él era también «muy emocionado«para conocer a Joe Amabile, y aún más emocionado de conocer a Demi Burnett, quien anteriormente se declaró bisexual la temporada pasada».Estaba muy emocionado de conocer a Demi porque ella es un personaje así.«, Dijo Lance.»Ella sabe lo que hace. Entró allí para remover la olla. Odiarla o amarla, es una gran televisión y, por supuesto, tengo que apoyar a mi chica LGBT.. «

Lance sería el anfitrión perfecto para ocupar el lugar de Chris Harrison a largo plazo. Como mencionó Lance, el grupo actual de Soltero Los fanáticos y concursantes de la nación eran el público objetivo de su banda. Además, Lance es una de esas celebridades que tiene múltiples talentos y es amada por todos. Solo hay un pequeño problema con la licencia de paternidad, ya que él y su esposo esperan gemelos. Es solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos descubran si Lance es elegido para el papel.

Licenciatura en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 pm en ABC.

Fuente: ET / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications