DeportesFutbol

Lanzados a por el City


Lanzados a por el City 1

La conquista de la Liga no podía haber llegado en mejor momento para el Real Madrid. En una temporada más larga de lo normal y con un calendario pasado de peso, los de Zidane se encuentran en perfecto estado de revista tanto físico como mental. A falta de un partido -el de Leganés el próximo domingo- y de un par de semanas para el choque de vuelta de los octavos de Champions ante el City, ya piensan en que todo es posible.



Dada la euforia de la celebración y los discursos llenos de orgullo y alegría de los jugadores, todos dieron la sensación de estar deseando que llegue el partido ante los de Guardiola y, sobre todo, dieron la sensación de que se ven con opciones reales de superar el envite y presentarse en la fase final de Lisboa.

Antes, eso sí, lo que deberán hacer es remontar el 1-2 que el City cosechó en la ida y hacerlo, además, sin la ayuda de Sergio Ramos que está sancionado. El camero ha sido todo un líder en el campo durante este mes y medio de competición y es posible que su baja sea lo único que tuerza el gesto ahora mismo de ese vestuario.

Más tiempo para ponerse a punto

Si algo ha demostrado el Real Madrid estos meses es que el confinamiento no les ha venido nada mal. Algunos jugadores de la llamada ‘vieja guardia’ como el propio Raanmos, Kroos, o Luka Modric han ofrecido un nivel espectacular y no han demostrado cumplir con la edad que refleja su DNI. Es por ello que, en esta especie de valle que se les presenta a los blancos entre el final de la Liga y el reinicio de la Champions, pueden recuperar más fuerzas todavía.



Y ya no solo eso, sino que lo que puede llegar a ocurrir en algunos casos es que se adquiera más confianza. Es el caso de Hazard, que si bien es cierto que ya está al 100% como demuestra Zidane al incluirle en su once titular, las sensaciones noity son las mejores y el belga debe ponerse a tono si quiere empezar a demostrar por qué costó mas de 100 millones de euros.

Así pues, este acicate de la Liga no viene más que a confirmar que el Real Madrid, pese a estar en desventaja, ha notado el ‘subidón’ que da la victoria y puede utilizarlo como arma ventajosa ante los de Guardiola. Un equipo que, por su parte, seguirá disputando la Premier League ya sin objetivo alguno hasta el próximo domingo 26 y al que la anulación de la sanción de la UEFA para competir en Europa tampoco le ha venido nada mal.


Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.