Cine

Lanzamiento de Epic Games Store Stealth en China

los Tienda de juegos épicos continúa ganando impulso abriendo silenciosamente la tienda en China. Esto expone la creciente tienda a una de las audiencias de juegos de PC más grandes del planeta.

La guerra entre Epic y Valve se ha incrementado rápidamente en un corto período de tiempo. Gracias a la tentadora división de ingresos del 88/12 por ciento del desarrollador de Unreal, la nueva tienda ha enganchado varios títulos de alto perfil para lanzarlos como exclusivos cronometrados, algunos de ellos justo debajo de la nariz de Steam. Metro Exodus, Borderlands 3, The Division 2, World War Zy Animales salvajes son solo unos pocos juegos que los jugadores de PC pueden comprar / solo a través de Epic. Este cambio de paradigma ha sido motivo de celebración y frustración para la comunidad de PC. Algunos están de acuerdo en que el dominio de Steam solo ha afectado los juegos de PC y que la competencia en última instancia beneficia a todos. Otros se han sentido molestos por la falta de características actuales de Epic Games Store en comparación con Steam, y también por la manera abrupta en que un juego que antes se vendía a través de Valve se quita para vender con Epic.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: la exclusividad de la tienda épica terminará cuando los terribles ingresos de Steam se modifiquen

Según lo informado por Eurogamer, la batalla tiene un nuevo frente oriental con la tienda Epic Games en vivo en China con casi sin fanfarria. La falta de preámbulos es sorprendente, dado que entrar en el mercado de los juegos chinos no es una tarea fácil. En comparación, la tienda parece ser en gran medida la misma que su contraparte de EE. UU. (Incluida la celebración de una venta similarmente grande que está sucediendo en los estados). Una diferencia importante es que la Tienda China Epic Games no acepta tarjetas de crédito, sino servicios locales de pago Alipay y Wechat. En una entrevista traducida al sitio de noticias chino. TechWeb, Epic comparó la legalidad de sus operaciones dentro de la nación con las de Steam, yendo tan lejos como para llamar el enfoque de Valve "ilegal":

“La forma en que nuestros competidores (Steam) operan en el extranjero en China es en realidad ilegal, es un producto del área gris y no tienen oficinas en China. Pero nuestra Epic es diferente, tenemos empleados allí, por lo que somos muy sensibles a lo que es legal y lo que es ilegal, más para el beneficio y la seguridad de nuestros empleados. Simplemente no queremos correr el riesgo de involucrarlos en disputas legales ".


Mejoras de Epic Game Store

La declaración de Epic hace referencia a cómo Steam ha estado disponible en China en una capacidad no oficial durante algún tiempo. En defensa de Valve, se espera que la presencia de Steam sea más legítima gracias a una asociación reciente con la compañía Perfect World de Shanghai. Sin embargo, parece que Epic quiere navegar con cuidado la correa notoriamente corta del gobierno en la industria de los videojuegos. Lanzamiento de China de Campos de batalla de Playerunknown, por ejemplo, se rechazó a favor de la liberación de un tirador muy similar que promueve la paz. Aunque no está directamente relacionado, todavía no vale la pena que la mega corporación china Tencent ya posea una parte significativa de Epic.

Competir con Valve en el mercado más grande posible solo tiene sentido para Epic. China tiene una comunidad de PC increíblemente activa y gigantesca, por lo que ganar una posición allí posicionará más la Tienda de juegos épicos como Steam es igual. Será fascinante ver cómo los jugadores chinos aprovechan una nueva alternativa (legal) para disfrutar de su pasatiempo favorito.

Más: ex empleado de Valve dice que Steam estaba matando los juegos antes de Epic Games Store

Fuente: Eurogamer, TechWeb

Estas capturas de pantalla de Diablo 2 Remaster nos hacen desear que fuesen reales


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.