Cine

Lanzamiento de la escena eliminada de baile completo de Zemo de Falcon & Winter Soldier

El movimiento #ReleaseTheZemoCut ha dado sus frutos, ya que Marvel lanza oficialmente la escena de baile completa de Baron Zemo de The Falcon and the Winter Soldier.

Marvel le da a la gente lo que quiere y lanza la versión completa de la escena de baile de Baron Zemo de El halcón y el soldado de invierno. La segunda serie de Disney + con guión de Marvel está oficialmente a la mitad de su carrera, con tres episodios hacia abajo y tres restantes. El halcón y el soldado de invierno sigue a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) mientras se embarcan en una nueva misión después de Vengadores Juego Final. Además de enfrentar nuevas amenazas, los dos deben luchar contra sus propios conflictos internos. Ayudaría si ellos también pudieran intentar llevarse bien.

El halcón y el soldado de invierno El episodio 3 vio a Sam y Bucky viajar a Madripoor junto con Capitán América: Guerra Civil el villano Baron Zemo (Daniel Brühl), a quien Bucky ayudó a escapar de la prisión. Aunque algunos han cuestionado (con razón) la inteligencia detrás de trabajar con un cerebro criminal, no se puede negar que Zemo aportó algo de ligereza a El halcón y el soldado de invierno. Sus movimientos en la pista de baile de Sharon Carter (Emily VanCamp) en particular ganaron una gran atención de los fanáticos, ya que el rápido momento de bombear el puño provocó muchas risas.

Al enterarse de que una parte significativa del baile de Zemo se cortó de El halcón y el soldado de invierno, Los fanáticos hicieron campaña en línea para que Marvel lanzara la escena completa. He aquí que han escuchado. Marvel publicó la versión completa del baile de Zemo en las redes sociales para el disfrute de todos. Aún más hilarante, el estudio compartió una de una hora versión de su baile en YouTube. Puedes ver ambos videos a continuación.

Zemo está bailando El halcón y el soldado de invierno se ha convertido en una especie de momento viral, casi similar a WandaVisionEl tema «Agatha All Along». Es divertido ver qué momentos se destacan más para los fanáticos cuando se trata de los programas de Disney +, y hace que uno se pregunte si la próxima serie en el expediente, Loki, tendrá algo similar. Tanto el baile de Zemo como «Agatha All Along» ni siquiera tienen mucho impacto en la trama; son escenas realmente divertidas que han captado la atención de Internet.

El halcón y el soldado de invierno El episodio 4 se lanzará el viernes y, con suerte, el viaje de Sam y Bucky progresará de una manera emocionante. La entrega anterior terminó con la llegada sorpresa de la integrante de Dora Milaje Ayo (Florence Kasumba), quien ha viajado desde Wakanda con el propósito de detener a Zemo. En resumen, Zemo no tendrá muchas razones para bailar a partir de este momento. Es bueno que ya le haya dado al público un espectáculo excelente.

El halcón y el soldado de invierno continúa el viernes en Disney +.

Fuente: Marvel Studios (Instagram, YouTube)

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba