Historietas

Lanzamiento de la sinopsis del estreno de la serie Walker Independence


The CW ha publicado la sinopsis del estreno de la serie de Independencia del caminante. El episodio está programado para emitirse el jueves 6 de octubre después del estreno de la temporada de Caminante. Independencia del caminante llevará a los espectadores a la historia de la familia Walker en Texas, que comienza con Abby Walker (Katherine McNamara) a fines del siglo XIX, luego de que su esposo fuera asesinado en su viaje hacia el oeste. El viaje de Abby la lleva a Independence, Texas, donde busca justicia para su esposo y conoce a una variedad de personas eclécticas y diversas en el camino. Puedes ver la sinopsis del episodio por ti mismo a continuación.

ESTRENO DE SERIE – A finales de 1800, Abby Walker (Katherine McNamara), una bostoniana rica y de mente dura, se embarca en un viaje hacia el oeste con su esposo Liam (estrella invitada Brandon Sklenar), cuando su esposo es asesinado ante sus ojos. Después de cruzarse con Calian (Justin Johnson Cortez), un curioso rastreador apache, Abby llega a la ciudad de Independence, Texas, donde se encuentra con residentes diversos y eclécticos que huyen de su pasado, persiguen sus sueños y guardan sus propios secretos, incluida Kate. Carver (Katie Findlay), una bailarina de burlesque idiosincrásica quizás demasiado interesada en los orígenes de Abby, y Kai (Lawrence Kao), un inmigrante chino conmovedor que dirige un restaurante/lavandería local y le ofrece amistad a Abby sin agenda. Abby también se encuentra literalmente con Hoyt Rawlins (Matt Barr), un pícaro escurridizo, ladrón y estafador con un corazón de oro abollado que rápidamente mira a Abby como una víctima, hasta que ella le da la vuelta. Al buscar justicia para su esposo, Abby se encuentra con el noble ayudante del sheriff de Independence, Augustus (Philemon Chambers), y su nuevo jefe, el sheriff Tom Davidson (Greg Hovanessian), de quien tiene razones para creer que es un hombre muy malo. Abby y Hoyt pronto se encuentran precariamente alineados, ambos buscan descubrir la verdad sobre la identidad del asesino del esposo de Abby y prometen salvar a Independence, una ciudad fronteriza en auge donde nada es lo que parece. El episodio fue escrito por Seamus Kevin Fahey a partir de una historia coescrita por él y Anna Fricke y dirigida por Larry Teng.

quien protagoniza Independencia del caminante?

Independencia del caminante está protagonizada por la alumna de Arrow Katherine McNamara como Abby Walker, Matt Barr de Walker como Hoyt Rawlins, aunque un Hoyt Rawlins diferente al que interpretó en Walker, Greg Hovanessian como el sheriff Tom Davidson, Lawrence Kao como Kai, Justin Johnson Cortez en Calian, Philemon Chambers como el ayudante del sheriff Augustus, Katie Findlay como Kate y Gabriela Quezada como Lucía Reyes

¿Cómo se relaciona Abby con Cordell en Independencia del caminante?

McNamara explicó anteriormente que Abby Walker es la «tatara-tatara-tatarabuela» de Cordell, así que he pasado de interpretar a la hija de Stephen Amell en el futuro. [on Arrow] ¡a la abuela de Jared Padalecki, varias veces eliminada!»

cuando hace Independencia del caminante ¿debut?

Como se señaló anteriormente, Independencia del caminante debuta el jueves 6 de agosto a las 9/8c después del estreno de la temporada de Caminante. Puedes ver el tráiler de Independencia del caminante aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba