Lanzamiento del avance oscuro de la temporada final


“Si hay un Dios, tendrá que suplicarme perdón”. Un mensaje espeluznante desfigura un túnel del metro en el último teaser críptico de la última temporada de Los muertos vivientes. Emitido durante el episodio extendido de la temporada 10 del domingo “Splinter”, donde la princesa (Paola Lázaro) lucha con los recuerdos de su traumático pasado mientras planea su escape de los soldados con armadura blanca, el adelanto es el último en insinuar el Nuevo Orden Mundial que aún se llegará en la undécima y última temporada. Los avances anteriores incluyen una sala de interrogatorios intimidante, bolas de sabores de helado y un pastel en exhibición dentro de una bulliciosa panadería.

La última parada es la nueva civilización que ya se ha puesto en contacto con Eugene (Josh McDermitt), el líder de una expedición con Princess, Yumiko (Eleanor Matsuura) y el rey Ezekiel (Khary Payton). El grupo se presentó para su cita en la estación de tren con la amiga de radio de Eugene, Stephanie (Margot Bingham), pero en su lugar fueron detenidos por un pequeño ejército.

La filmación de la última temporada de 24 episodios ha estado en marcha desde principios de febrero, lo que convierte a la temporada 11 en la primera temporada completa de Los muertos vivientes para filmar bajo los mismos protocolos de salud y seguridad que hicieron posible la Temporada 10 extendida de seis episodios. Lo que comienza como un espectáculo itinerante de miedo conduce al descubrimiento de una civilización en expansión cuando la temporada final comience este verano en AMC.

“Tenemos un año para el final y nunca hemos disparado por tanto tiempo. Así que realmente se siente como si fuera un poco en el futuro. Y siento que estoy agachando la cabeza y pensando, está bien, hemos hecho solo el primer par de episodios hasta ahora. Así que comenzamos, pero acabamos de tocar la superficie de la temporada 11 “, dijo el actor de Ezekiel Khary Payton. ComicBook.com sobre la temporada final de tres partes. “Y siento que esta última temporada, realmente va a ser un viaje porque todavía estamos comenzando en este mundo de pandemia y COVID. Y eventualmente, encontraremos la salida durante esta temporada de rodaje. . Y entonces se sentirá muy diferente al final “.

En cuanto al final de la serie que se avecina, Payton dijo: “Creo que siempre he sentido que he estado viviendo en un tiempo prestado de todos modos porque se suponía que Ezekiel iba a morir hace un par de años”. En los cómics, Ezekiel es una víctima de los Susurradores; la versión de Payton del personaje escapó de ese destino, pero ahora está enfermo de cáncer de tiroides.

“Y cada año que obtengo otro indulto, siento que simplemente voy a disfrutar el momento”, dijo, “pero también sé que en cualquier momento de los últimos tres años, más o menos, podría haberse tomado lejos para que el final esté siempre cerca “.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Los nuevos episodios de la temporada 10 extendida de The Walking Dead se estrenan los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link