Historietas

Lanzamiento del nuevo póster de la Liga de la Justicia de Zack Snyder


Lanzamiento del nuevo poster de la Liga de la Justicia

Los héroes se unen en el nuevo póster de Liga de la justicia de Zack Snyder, se dirigió a HBO Max a finales de este mes. El póster presenta a los miembros de la Liga de la Justicia reunidos: Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Ben Affleck como Batman y Ray Fisher como Cyborg, con el «JL». escudo emblema en el fondo. Todo se presenta en blanco y negro, recordando a los fanáticos la próxima edición de la película «La justicia es gris», que Snyder habló un poco el fin de semana pasado durante un Liga de la justicia de Zack Snyder-enfocado IGN Panel de Fan Fest.

«Hay Liga de la justicia de Zack Snyder La edición ‘Justice is Grey’, que es la versión en blanco y negro, de la que soy un gran defensor y un gran admirador «, dijo Snyder.» Para mí, es mi versión favorita de la película. Entiendo que la gente quiera verlo en color, y eso es genial, y realmente quiero que lo disfruten en color. Pero para mí, la versión definitiva es la versión IMAX en blanco y negro de la película, que es una especie de penúltima película ridícula que no debería existir en su nivel más fetichista, y eso me encanta. Y, por supuesto, la versión en blanco y negro de Liga de la Justicia se lanzará en HBO Max, en algún momento después del lanzamiento, creo, y podrás ver eso de alguna manera, no sé cómo llegarás a eso, pero ese es el plan «.

En Liga de la justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. . La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. .

¿Qué opinas de la nueva Liga de la justicia de Zack Snyder ¿póster? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios. Liga de la justicia de Zack Snyder debutará el 18 de marzo en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba