Cine y Películas

The Last of Us 2 establece un récord con 13 nominaciones a los premios BAFTA Game

Después de numerosos elogios, The Last of Us Part II ha recibido un número récord de nominaciones para los premios BAFTA Games de este año.

Perro travieso El último de nosotros 2 ha establecido un récord con 13 nominaciones en los premios BAFTA Games. El título de acción y supervivencia, una secuela del aclamado por la crítica de 2013. El último de nosotros, lanzado el 19 de junio del año pasado y recibió igualmente grandes elogios de los críticos. Los premios BAFTA Games Awards, que se celebraron por primera vez en 2004, honran los logros creativos sobresalientes en la industria de los videojuegos y cuentan con varias categorías diferentes.

Aunque la recepción del juego fue un poco divisiva entre los jugadores casuales, El último de nosotros parte 2 ha seguido los pasos de su predecesor para lograr el aplauso abrumador de la crítica. El título se ha convertido en el videojuego más premiado en la historia del medio, superando al de CD Projekt Red. El brujo 3 que anteriormente ostentaba el título después de su lanzamiento en 2015. Este recuento de logros, incluidos los premios de los medios de comunicación y los premios de elección del lector, ascendía a 261 a principios de este año. El último de nosotros parte 2 en particular, arrasó en The Game Awards 2020, ganando siete de los premios del evento, incluidos Juego del año, Mejor dirección de juego y Mejor juego de acción / aventura.

Ahora El último de nosotros parte 2 ha establecido un nuevo récord de nominaciones a los premios BAFTA Games Awards, obteniendo 13 nominaciones separadas para el evento. Este récord lo ostentaba anteriormente Control y Muerte varada, ambos títulos recibieron 11 premios cada uno en el evento del año pasado. El último de nosotros parte 2 está siendo nominado en categorías tales como Mejor juego, Diseño de juegos y Música, junto con dos nominaciones cada una en las categorías de Intérprete en un papel principal e Intérprete en un papel secundario. Los premios BAFTA Games de este año se transmitirán en línea el 25 de marzo.

The Last of Us 2 establece un record con 13.5

Mientras El último de nosotros parte 2 ya ha logrado elogios de la crítica, el desarrollo del título aún no ha terminado. Se espera que un modo multijugador aún pendiente, que actúa como sucesor del modo multijugador competitivo Factions del primer juego, se lance en un futuro próximo. Los detalles sobre el componente multijugador del juego son escasos, pero el director del juego, Neil Druckmann, ha dicho recientemente que los fanáticos pueden esperar más información en un futuro cercano. Los rumores también sugieren que el modo multijugador se volvió demasiado ambicioso para un modo adicional simple y se lanzará como un juego independiente, pero eso está por verse.

El último de nosotros parte 2 amplió la jugabilidad del primer título de una manera satisfactoria y, al mismo tiempo, llevó la narrativa de la serie en una dirección audaz e inesperada. La historia fue polarizante para algunos, pero muchos jugadores encontraron el juego para ser un juego profundamente emocional y complejo sobre la humanidad y la moral. Con cientos de premios ya en su haber, parece probable que El último de nosotros 2Las nominaciones a los premios BAFTA Games Awards, que batieron récords, darán como resultado al menos algunos elogios más.

The Last of Us Part II está disponible en PlayStation 4.

Fuente: Premios BAFTA Games

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba