Cómicos

Lanzamiento del primer tráiler producido por Michael Bay Songbird protagonizada por KJ Apa de Riverdale


Lanzamiento del primer tráiler producido por Michael Bay Songbird protagonizada por KJ Apa de Riverdale 4

Probablemente habrá varias películas y programas que adopten los cambios a los que todos hemos tenido que adaptarnos en la vida pandémica, y uno de los primeros en hacerlo es Songbird, producido por Michael Bay. La película está protagonizada por KJ Apa de Riverdale y Sofia Carson de Descendant, y se describe como un thriller pandémico, y ahora tenemos el primer tráiler del proyecto. El tráiler nos muestra una versión extrema de la vida debido a la pandemia, donde se requieren constantemente escáneres térmicos y las personas que están en cuarentena no están en cuarentena en sus hogares, sino que son enviadas a campamentos de cuarentena llamados Q-Zones. La pandemia ha durado cuatro años en la película, y Nico y Sara se han acostumbrado a estar separados pero todavía se quieren.

Los vemos lidiando con tener que estar separados mientras las cosas van mal con Sara, que está al lado de alguien con fiebre. Su pariente luego baja con el Ever y la vemos contemplando huir de los soldados que vienen, y Nico está decidido a estar allí para ella, incluso si eso significa violar la ley.

Puede ver el avance completo arriba y la descripción oficial se puede encontrar a continuación.

«Cuatro años después de la cuarentena, el virus ha cambiado y nosotros también …

En el terrorífico thriller SONGBIRD, el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de bloqueo. Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzados a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones, de los que no hay escapatoria, mientras algunas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión. En medio de este paisaje distópico, un mensajero intrépido, Nico (KJ Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor con Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe el contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre
desesperadamente cruzando las áridas calles de Los Ángeles en busca de lo único que pueda salvarla del encarcelamiento … o algo peor.

SONGBIRD, el primer largometraje que se realizará durante COVID-19 en Los Ángeles, y sobre la pandemia en sí, también está protagonizada por Bradley Whitford y Demi Moore como una pareja adinerada que puede ser la clave de la misión de Nico; Alexandra Daddario como cantante enredada en una aventura desordenada y prohibida; Paul Walter Hauser como un veterano discapacitado cuyo mejor amigo, un dron llamado Max, son sus ojos y oídos para un mundo que lo ha dejado atrás; Craig Robinson como el jefe de Nico; y Peter Stormare como el jefe corrupto del departamento de «saneamiento» de la ciudad, que captura a los infectados y los transporta a la Zona Q «.

Songbird aún no tiene fecha de lanzamiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications