Limpieza Doméstica

¿Cómo puedo hacer un limpiador de pH neutro?

Un limpiador de pH neutro es fácil de hacer. El pH es la medida de cuán ácida o básica es una solución. Un pH de 7 es neutro. Todo lo que esté por debajo de 7 es ácido y todo lo que esté por encima de 7 es básico. Los limpiadores de pH neutro son mejores para la piel y otros artículos del hogar. También son más ecológicos. Este artículo discutirá dos limpiadores de pH neutro diferentes que se pueden preparar con ingredientes caseros.

1. Detergente para platos

Mezcle un detergente para platos de pH neutro comprado en la tienda con agua caliente. Use ¼ de taza de detergente con 1 galón de agua caliente y combínelo en un balde.

2. Vinagre

Suministros de limpieza en una fila.

Otro limpiador casero simple se puede hacer con vinagre. Mezcle 1 taza de vinagre con 1 galón de agua caliente en un balde. Asegúrese de usar vinagre blanco destilado.

Noticias Relacionadas

Un limpiador multiusos elaborado con vinagre blanco destilado tiene el beneficio adicional de actuar como desinfectante y es muy adecuado para su uso en las áreas de cocina y baño. No es necesario enjuagar el piso. El olor se evapora a medida que se seca el suelo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications