Cómicos

Lanzamiento del primer vistazo del nivel de jefe de Frank Grillo

Capitán América: El Soldado del Invierno La estrella Frank Grillo está llevando su talento a Hulu, mientras el servicio de transmisión se prepara para debutar con su nueva película de acción. Nivel de jefe. El thriller violento es un Día de la Marmota-tipo película, donde el personaje principal repite el mismo conjunto de circunstancias una y otra vez. En el caso de Nivel de jefeRoy, de Grillo, es un exagente de las fuerzas especiales que se queda atascado en un bucle de tiempo huyendo de los asesinos. La película no llega a Hulu hasta el 5 de marzo, pero se ha revelado el primer vistazo para entusiasmar a los fanáticos.

ESE reveló la primera foto de Nivel de jefe el martes, y presenta al personaje de Grillo en una pelea de espadas. ¡Puedes echar un vistazo a la nueva foto de Boss Level a continuación!

nivel de jefe hulu frank grillo
(Foto: Hulu)

«Quería parecer un personaje de un videojuego, esa era la teoría», dijo Grillo. ESE. «Hice una dieta loca durante cuatro meses, levanté pesas tres veces al día, reduje mi grasa corporal a aproximadamente un cuatro por ciento y luego me di cuenta, ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué este personaje necesita verse así? Pero fue demasiado tarde.»

Nivel de jefe está dirigido por El grisJoe Carnahan, con un guión que coescribió junto a Chris y Eddie Borey. La película también está protagonizada por Naomi Watts, Mel Gibson, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh y Ken Jeong.

«Es una película de acción en toda regla, es divertida y luego se vuelve un poco dramática», dijo Grillo. «No te aburres en ningún momento. Joe lo hizo de una manera que funcionó».

Además de toda la acción, Grillo dijo que Nivel de jefe le da la oportunidad de ser divertido en la pantalla. «Llego a ser algo gracioso en lugar del tipo que mata a todos y muere al final», explicó.

¿Qué te pareció la primera foto de Nivel de jefe? ¿Estás deseando verlo en Hulu? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Nivel de jefe hace su debut en Hulu el 5 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba