Lanzamiento del tráiler de Beyond Light Story


El desarrollador Bungie ha lanzado un nuevo tráiler de la historia de Destiny 2: más allá de la luz, la próxima expansión del popular juego de rol de disparos. Más allá de la luz marca un punto de inflexión importante para la franquicia, ya que se espera que salte parte del contenido de la historia anterior y prepare el escenario para los próximos años con la adición de nuevo contenido. El tráiler de la nueva historia profundiza en por qué los jugadores se van a Europa y a quién se enfrentarán.

Si bien el avance de la nueva historia es realmente genial, es probable que necesites comprender algo de la tradición de la franquicia de videojuegos para entenderlo. La versión corta es: existe este poder llamado Stasis, y tiene sus raíces en la Oscuridad, y todos quieren que se haga más poderoso. Eso incluye Más allá de la luzEs un gran mal, Eramis, Kell de la Oscuridad, que quiere restaurar la gloria de su pueblo y vengarse del Viajero.

“Una creciente división resuena en nuestro inconsciente colectivo”, la descripción de Bungie de Destiny 2: más allá de la luz lee en parte. “Preciosos obsequios otorgados por el Viajero. Maldad indescriptible provocada por las Pirámides. A medida que se extienda la división y crezca la desconfianza entre alianzas que durante mucho tiempo se creyeron inquebrantables, las verdades que apreciamos serán cuestionadas”.

Destiny 2: más allá de la luz está programado para lanzarse para Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC a través de Steam el 10 de noviembre. Las actualizaciones gratuitas de la consola de próxima generación se lanzarán para PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo mes, el 8 de diciembre. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Destino 2 aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto? Destiny 2: más allá de la luz ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance el próximo mes? Háganos saber en los comentarios o no dude en contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link