Cómicos

Lanzamiento del tráiler de juego de Demon’s Souls durante el evento de PlayStation 5


Lanzamiento del tráiler de juego de Demon's Souls durante el evento de PlayStation 5 2

Actualización: PlayStation ha hecho privado el tráiler de The Demon’s Souls por alguna razón. Hemos agregado el avance a continuación de GameSpot Trailers en su lugar.

los Almas del demonio El remake apareció durante el gran evento de PlayStation 5 de este mes con Japan Studio y Bluepoint Games anunciando una fecha de lanzamiento para el tan esperado juego. Tenemos un largo avance del juego que muestra diferentes partes del juego familiar rehecho de una manera totalmente nueva. los Almas del demonio El juego se mostró más tarde en el escaparate de PlayStation 5 y mostró más del juego que otros ofrecidos antes.

Para aquellos que jugaron el original Almas del demonio, reconocerás en el tráiler algunos de los personajes clave y los jugadores de batallas que se encuentran en el reino de Boletaria. Las batallas contra enemigos vivos y muertos vivientes se llevaron a cabo en pasillos abarrotados y áreas amplias al aire libre con todas las paredes de niebla y mensajes garabateados en el suelo para que los jugadores los encontraran.

Después de que se mostró la presentación del juego durante el evento de PlayStation 5, Geoff Keighley tuiteó sobre el juego para decir que sería un título de lanzamiento en la consola de próxima generación.

Almas del demonio es uno de los muchos juegos que llegarán a PlayStation 5, pero tiene un lugar especial en la memoria de muchos jugadores gracias al lanzamiento del juego original en 2009. Almas oscuras que despertó los intereses de muchos jugadores en la serie SoulsBorne que incluye todo el juego Dark Souls, Bloodborne, e incluso Sekiro: Shadows Die Twice si quieres estirar el género, Almas del demonio vino antes de todos estos. Al implacable juego le faltaba algo del pulido añadido Almas oscuras lo que lo convirtió en un desafío agotador que se hizo aún más difícil por el hecho de que los consejos y trucos no eran tan accesibles antes de que la serie se generalizara.

Pero ahora, la gente podrá experimentar la Almas del demonio juego de una manera completamente nueva. Esta versión del juego es un remake y no un remaster, lo que significa que se ha rehecho todo el juego, no solo los gráficos y animaciones. Japan Studio y Bluepoint Games están trabajando en él, este último ya ha desarrollado una reputación de remakes bien hechos como la versión rehecha de Sombra del coloso que se lanzó para PlayStation hace 4 años.

«De Japan Studio y Bluepoint Games llega una nueva versión del clásico de PlayStation, Almas del demonio”, Dijo Sony sobre la versión rehecha del juego. «Totalmente reconstruido desde cero y mejorado magistralmente, este remake te invita a experimentar la inquietante historia y el despiadado combate de Demon’s Souls con una calidad visual incomparable y un rendimiento increíble».

Almas del demonio está programado para lanzarse para PlayStation 5 y está programado para ser un título de lanzamiento.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.