Cómicos

Lanzamiento del tráiler sin remordimientos protagonizado por Michael B. Jordan


El primer tráiler de Tom Clancy sin remordimientos ¡La adaptación finalmente ha llegado en línea! La película ha estado en proceso durante bastante tiempo, y Amazon Studios finalmente obtuvo los derechos de distribución y estableció una fecha de lanzamiento para el 30 de abril. Con menos de dos meses hasta su debut, ahora tenemos nuestro primer vistazo a las imágenes de Sin remordimientos, protagonizada por Michael B. Jordan como Navy SEAL John Clark. ¡Puedes ver el avance completo en el video de arriba!

Amazon anunció la llegada del tráiler el martes, con un breve adelanto con el personaje principal de Jordan. El estudio prometió que el tráiler completo debutaría el miércoles, por lo que la caída no fue una sorpresa.

Sin remordimientos se basa en la novela de 1993 de Clancy del mismo nombre, que a su vez es un derivado de la popular serie de Jack Ryan. La película fue inicialmente producida por Paramount Pictures y se estrenó en cines, pero finalmente se vendió a Amazon a raíz de la pandemia en 2020. La medida no solo tiene sentido en el frente financiero, sino que Prime Video de Amazon también es el hogar. de los aclamados Jack Ryan Serie de televisión, protagonizada por John Krasinski como el personaje principal. Agarrando Sin remordimientos esencialmente convierte a Amazon en el principal destino para los fanáticos del trabajo de Clancy.

Stefano Sollima (Sicario: Día del Soldado) dirige Sin remordimientos, con un guión de Taylor Sheridan y Will Staples. Sheridan escribió previamente tanto Sicario películas, así como Wind River y Contra viento y marea.

Jordan protagoniza Sin remordimiento junto a Jamie BellRocketman), Jodie Turner-Smith (Reina y delgado), Luke Mitchell (Marvel agentes de S.H.I.E.L.D) y Colman Domingo (Miedo al caminar Muerto).

¿Estás esperando el debut de Tom Clancy’s Sin remordimientos? ¿Qué les pareció el tráiler? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Tom Clancy sin remordimientos está programado para llegar a Amazon Prime Video el 30 de abril.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba