DeportesFutbol

Última oferta del Real Madrid a Sergio Ramos

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin llegar a un acuerdo para una renovación convertida en un interminable ‘culebrón’ que mantiene en vilo al madridismo. Las conversaciones entre el sevillano y Florentino Pérez, presidente merengue, no se han roto pero el acuerdo continúa estancado pese a la insistencia de Zinedine Zidane, que considera clave la continuidad del veterano futbolista de 34 años

El conjunto blanco se plantea una nueva estrategia con el central y, según ha publicado ABC, le ofrece firmar un año más en las mismas condiciones económicas actuales (12 millones netos por temporada) y sin ningún tipo de negociación. Sin embargo, existen diferentes puntos de desencuentro, como la duración del contrato o la cantidad de la ficha a rebajar.

Ambas partes se citarían la próxima temporada en la que se espera que la situación económica derivada de la pandemia del coronavirus, mejore para alcanzar un acuerdo entre las partes. Con esto el Real Madrid ganaría tiempo para equilibrar sus cuentas y Ramos tendría la ‘tranquilidad’ de tener otro año atado, a la espera de renegociar su contrato.

Sergio Ramos finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. No obstante, pese al interés que han mostrado diferentes equipos como el PSG, el Manchester City o el Bayern Múnich, la intención del sevillano es la de seguir en el Bernabéu y la de Florentino Pérez, de seguir contando con Ramos en el futuro.

El camero se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido el pasado 6 de febrero de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda. Su objetivo es reaparecer el próximo 16 de marzo, en el encuentro de vuelta de la Champions contra el Atalanta en el Alfredo Di Stéfano tras el 0-1 de la ida en Bérgamo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba