Cómicos

Lanzamiento del tráiler teaser de los seis nuevos episodios de The Walking Dead


Lanzamiento del tráiler teaser de los seis nuevos episodios de The Walking Dead 2

Los muertos vivientes regresa el próximo mes con seis nuevas historias que se extienden a la temporada 10 después de la Guerra de los Susurradores. En estos seis episodios completamente nuevos que se estrenan el 28 de febrero, encontramos a nuestros sobrevivientes enfrentando muchas dificultades después de silenciar a los Susurradores en «A Certain Doom» de octubre. Después de una década de luchar contra los muertos y temer a los vivos, los supervivientes con cicatrices deben enfrentarse a traumas pasados ​​a pesar de los daños causados ​​por Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst). Desde las ruinas de sus comunidades destrozadas, los héroes cuestionan el estado de la humanidad y los motivos de los extraños mientras luchan por perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos.

Estos episodios de la temporada 10C son «inmersiones profundas en personajes» que «no tienen el alcance y la escala típicos de lo que sería un final gigantesco con cientos de extras para cuando llegas al final», según la showrunner Angela Kang. Filmados a fines del año pasado durante un rodaje de seis semanas en Georgia, estos episodios a prueba de pandemias cuentan una «historia realmente genial que creo que a los fanáticos les encantará».

«Veremos la dinámica entre Maggie y Negan, veremos muchas historias relacionadas con Daryl y Carol, y dónde ha estado la gente en el pasado», dijo Kang, «lo que, creo, debería ser satisfactorio para fans que se han preguntado acerca de los momentos X, Y, Z «.

La temporada 10C es una extensión de la décima temporada de 16 episodios que se emitió entre octubre de 2019 y octubre de 2020, con una mirada al estilo de una antología de un conjunto más pequeño de personajes como un puente que conduce a la undécima y última temporada de Los muertos vivientes.

«Hubo seis episodios, seis semanas … Tuvimos que ir directo a eso», dijo el productor ejecutivo y ex showrunner Scott Gimple. ComicBook.com. «Ángela, el personal, algunos escritores del pasado, de Muertos vivientes pasado, algunas personas que regresaron para trabajar en ellos. Todo el mundo lo dio todo. Y, como Teme a los muertos vivientes, son historias concentradas porque están filmadas de una manera en la que solo tenemos un par de personajes en los que nos estamos enfocando. Me encanta ese tipo de historias «.

Entre esas historias: el episodio de la precuela «Aquí está Negan», en el que la pareja de casados ​​de la vida real Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton Morgan como Negan y su esposa Lucille al comienzo del apocalipsis.

«Es extraño, a pesar de toda la intensidad y el fuego que estaban debajo de todos, son increíbles en que ‘Aquí está Negan’ es un episodio increíble», dijo Gimple. «Es realmente extraño, las circunstancias, cómo todo esto se unió, pero estos seis episodios serán algo que creo que la gente realmente disfrutará».

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead regresa a AMC con nuevos episodios el domingo 28 de febrero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones