Historietas

Lanzamientos de juegos de Steam prohibidos después de que Valve revierta la decisión


Usuarios de Steam que no estaban muy contentos con Spike Chunsoft Caos;Cabeza Noah ser expulsado de la plataforma estará feliz de saber que el lanzamiento del juego está de nuevo en marcha ahora después de que Valve eligió revertir su decisión inicial. El editor anunció el cambio sorprendente para el juego este fin de semana, un anuncio que no podría haber llegado en mejor momento teniendo en cuenta que el lanzamiento del juego estaba originalmente programado para el 7 de octubre.

Caos;Cabeza Noah, para aquellos que no se vieron atrapados en la controversia, contiene escenas violentas y ocasionalmente sugerentes que presentan personajes que se encuentran en gran parte dentro de un entorno escolar. Como tal, pareció haber disparado las alarmas cuando los equipos de administración de contenido de Valve lo revisaron. No se prohibió por completo que se lanzara en Steam, pero se habrían requerido cambios para que su contenido fuera aceptable para la plataforma. Spike Chunsoft eligió no hacer estos cambios y dijo que hacerlo haría que Caos;Cabeza Noah caen por debajo de los estándares del editor.

Las personas aficionadas a la serie no estaban muy contentas con ese resultado, y muchos señalaron cuán inconsistentes parecían ser las políticas de contenido de Steam a veces y sugirieron que este juego estaba siendo atacado de manera desproporcionada. No se sabe si esa protesta tuvo un efecto en las cosas, pero Spike Chunsoft dijo que Valve finalmente revocó la decisión.

«El equipo de revisión de contenido de Valve, el grupo que tomó la decisión original, volvió a examinar CHAOS;HEAD NOAH y decidió revertir el curso y permitir que el juego se distribuya en Steam, tal como está». el editor dijo. «También examinamos el proceso que condujo a la decisión anterior sobre CHAOS;HEAD NOAH, e hicimos algunos cambios para evitar situaciones como esta en el futuro».

Sin embargo, si le preguntas a Spike Chunsoft, el editor dice que la respuesta de los fanáticos fue sin duda un factor. El editor cerró su declaración sobre el lanzamiento de Caos;Cabeza Noah diciendo que cree que la reversión fue «el resultado del apoyo inquebrantable de los fanáticos de Science Adventure Series, así como de todos los jugadores que esperan ansiosamente el lanzamiento de este título».

Caos;Cabeza Noah es ahora disponible en Steam para aquellos a quienes les gustaría ver de qué se trataba todo este alboroto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba