Videojuegos

Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2022

febrero 2022 tiene una gran lista de nuevos videojuegos que se lanzarán este mes, incluidos títulos AAA de alto perfil como Horizonte Prohibido Oeste y Anillo de Elden. Después de numerosos retrasos en muchos títulos relacionados con la pandemia y un enero tranquilo para los nuevos lanzamientos, febrero llega con toda su fuerza con algunos juegos muy esperados. Para aquellos interesados ​​en ver lo que los videojuegos de febrero de 2022 tienen para ofrecer, hay algo para casi todos.

Por lo general, los meses de otoño como noviembre ven los lanzamientos de videojuegos más concurridos, y aunque noviembre de 2021 ciertamente tuvo algunos juegos importantes, muchos de los títulos más importantes, como Horizonte Prohibido Oeste, se retrasaron y retrasaron hasta principios de 2022. Esto se debió principalmente a complicaciones de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, afortunadamente, muchos juegos ahora están viendo la luz en febrero.

VÍDEO DEL DÍA

Los lanzamientos de videojuegos de enero de 2022 fueron algo silenciados, con Pokémon Leyendas: Arceus siendo el mayor lanzamiento del grupo. Muchas secuelas también llegarán en febrero de 2022, con rey de los luchadores 15 y Luz moribunda 2: mantente humano teniendo fechas de lanzamiento. Además, títulos independientes como Mundo OlliOlli y Sifu también se lanzarán este mes.

Los lanzamientos de videojuegos de febrero de 2022 comienzan con Dying Light 2 y Sifu

Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2022.5

A pesar de que Life Is Strange: Colección remasterizada comienza el mes con una fecha de lanzamiento el 1 de febrero, Luz moribunda 2: mantente humano, que tiene una fecha de lanzamiento del 4 de febrero, marca el primer lanzamiento original. Retrasado desde diciembre de 2021, Luz moribunda 2 ha sido noticia recientemente cuando sus cuentas de redes sociales afirmaron que tomaría 500 horas completar el juego. Más tarde se aclaró que supuestamente se necesitaba tanto tiempo para completar todo el juego al 100 %, y no solo para terminar la historia.

Mientras tanto, indies anticipados como Mundo OlliOlli y Sifu ambos se lanzarán el 8 de febrero de 2022. A los fanáticos de los juegos de skate les encantará Mundo OlliOlli, que es el último juego de la colorida serie. Sifu es un beat ‘em up de Sloclap que gira en torno a un estudiante de kung-fu empeñado en vengarse. Es posible que ambos títulos se vean eclipsados ​​por algunos de los lanzamientos más importantes de este mes, pero definitivamente vale la pena echarles un vistazo.

Kingdom Hearts llega a Switch (como versiones en la nube) en febrero de 2022

1643049612 614 Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2022.5

Después de mucha especulación y demanda de los fanáticos, el corazones del reino La serie finalmente llegará a Nintendo Switch el 10 de febrero de 2022. Hasta ahora, Melodía de la memoria fue el único KH juego disponible en la consola. sin embargo, el corazones del reino los juegos en Switch vendrán con una advertencia: solo están disponibles como versiones en la nube. Esto puede resultar ser un factor decisivo para algunos fanáticos, pero para aquellos que querían a Sora y la pandilla en Switch durante mucho tiempo, la oferta puede ser demasiado buena para resistirse.

Lanzamiento de Warhammer 3 y King Of Fighters 15 en febrero de 2022

1643049615 306 Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2022.5

rey de los luchadores 15 será lanzado el 17 de febrero, junto con Guerra Total: Warhammer 3. KOF 15 es la última entrada en la franquicia de juegos de lucha de larga duración y promete innovaciones en el juego y mecánicas actualizadas. como anterior martillo de guerra títulos, martillo de guerra 3 es un juego de rol táctico y de estrategia por turnos basado en el popular juego de guerra de mesa. Los primeros usuarios también tendrán acceso a las carreras jugables de Ogres Kingdom, lo que puede incentivar a algunas personas a tomar martillo de guerra 3 lo antes posible. Aunque ambos juegos se lanzarán el mismo día, ofrecen una jugabilidad y un estilo drásticamente diferentes, y probablemente atraerán a dos audiencias diferentes.

Horizon Forbidden West se estrena el 18 de febrero de 2022

Todos los personajes confirmados de Horizon Forbidden West que regresan.5

Como la esperada secuela de horizonte cero amanecer, Horizonte Prohibido Oeste es uno de los mayores lanzamientos de febrero de 2022 y de todo el año. A pesar de los retrasos, la exclusiva de PlayStation finalmente marcará el regreso de Aloy y lo que se ha convertido en una serie emblemática para las consolas de Sony. Horizonte Prohibido Oeste se lanzará el 18 de febrero de 2022 para PS5 y PS4.

Antes de su lanzamiento, el estudio se ha burlado de varios personajes que regresan, nuevos enemigos mecánicos para luchar y ha declarado que Horizonte Prohibido Oeste no tendrá múltiples finales. El juego bajo el agua, así como los disparadores adaptativos en el controlador de la PS5 mientras Aloy usa su arco, son dos características que se han promocionado ampliamente. Sin embargo, un montón de Oeste prohibidoLa historia de sigue siendo un misterio por ahora.

Elden Ring se lanzará el 25 de febrero de 2022

1643049620 611 Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2022.5

Al igual que Horizonte Prohibido Oeste, Anillo de Elden es uno de los juegos más esperados de 2022. También sufrió retrasos, pero el último título de FromSoftware finalmente llegará el 25 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y Microsoft Windows. Con una historia de Game of Thrones El autor George RR Martin, además de ser un Soulslike de mundo abierto, el juego ya está recibiendo mucha publicidad.

Una prueba de red para Anillo de Elden a fines de 2021, permita a los jugadores explorar parte del mundo y experimentar con el juego, y derrotar a uno de los poderosos jefes del juego. Sin embargo, también significó que algunos jugadores pudieron fallar en otras áreas y extraer datos de la prueba de red, lo que significa que las filtraciones y teorías han aparecido con frecuencia en línea desde entonces. Aún así, gran parte de Anillo de EldenLa historia y la tradición siguen siendo un misterio antes de su fecha de lanzamiento en febrero de 2022.

Lanzamiento de nuevos videojuegos en febrero de 2022

1643049623 30 Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2022.5

Después de un mes algo apagado de lanzamientos en enero de 2022, es genial ver tantos juegos anticipados que se lanzarán en febrero. Algunos títulos, especialmente los indies, pueden ver lanzamientos actualizados a lo largo del mes. Sin embargo, por ahora, la lista de videojuegos que se lanzarán en febrero de 2022 son:

  • Life is Strange: Remastered Collection – 1 de febrero
  • Dying Light 2: Stay Human – 4 de febrero
  • OlliOlli World – 8 de febrero
  • Sifu – 8 de febrero
  • CrossfireX – 10 de febrero
  • Versión en la nube de Kingdom Hearts Switch – 10 de febrero
  • Lost Ark – 11 de febrero (PC)
  • Imperio de Dynasty Warriors 9 – 15 de febrero
  • The King of Fighters 15 – 17 de febrero
  • Total War: Warhammer 3 – 17 de febrero
  • Horizon Forbidden West – 18 de febrero
  • Destiny 2: La Reina Bruja – 22 de febrero
  • Anillo de Elden – 25 de febrero
  • Leyendas de GRID – 25 de febrero
  • Evil Dead: El juego – TBD febrero de 2022

Mientras Evil Dead: El Juego’La fecha de lanzamiento no es concreta después de su retraso, aún se espera que llegue en algún momento de febrero de 2022, según la última información disponible. Sin embargo, parece poco probable que las fechas de los otros juegos cambien tan cerca de sus lanzamientos previstos. Si bien puede haber mucha atención en Horizonte Prohibido Oeste y Anillo de Elden, todavía hay muchos otros juegos nuevos que se lanzan en febrero 2022, lo que debería hacer que sea un mes bastante interesante y divertido para los juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba