BásquetbolLiga Endesa

Laprovittola: "Estamos dolidos por la Final Four"

El base del Barça Nico Laprovittola subrayó este jueves la necesidad de «cambiar el chip», tras caer en las semifinales de la Euroliga, y centrarse en el «desafío» que suponen las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

«Hemos podido descansar, sobre todo porque el partido es el viernes. Hicimos dos entrenamientos muy buenos e intentamos limpiar un poco la cabeza. Hay que cambiar el chip, prepararse para lo que viene. Poder ganar la Liga es un desafío muy bueno para nosotros y hay que ir a por eso», reflexionó el jugador argentino.

Laprovittola se mostró ambicioso en la víspera de su estreno en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, este viernes en el Palau Blaugrana frente al Gran Canaria: «Queremos ganar todo lo que tenemos por delante. El equipo está hecho para ganar, así que tenemos que prepararnos».

«El Gran Canaria será un rival duro. En una serie a tres partidos, puede pasar cualquier cosa. Sobre todo contra un equipo que tiene mucho talento y capacidad anotadora», analizó Laprovittola, que esquivó por «muy apresuradas» las preguntas sobre una hipotética final contra el Real Madrid.

El base argentino relativizó que la decepción en la Euroliga añada presión al Barça en las eliminatorias por el título liguero: «Puede ser, pero estar en este club, con estos jugadores, te obliga a ganar siempre. Obviamente estamos dolidos por la Final Four que hicimos, pero hay que pensar siempre en lo que viene».

«El equipo está entero y el título que tenemos por delante siempre es el mas importante. Tenemos que centrarnos en la Liga. Sabemos que hay que trabajar mucho, que quedan muchos partidos por delante y hay que ganar como sea», añadió Laprovittola.

Por último, el dorsal ’20’ azulgrana lanzó un mensaje a la afición: «El Palau siempre ha sido especial. Durante todo el año nos han estado apoyando, nos han empujado en partidos clave y no tengo duda de que todo el mundo va a estar aquí. Es importante para nosotros».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba