Actualidad

Lara Álvarez sorprende a sus seguidores con el significado de su desconocido tatuaje

Lara Álvarez ha declarado en varias ocasiones que tiene «un vicio con los tatuajes«. La presentadora cuenta con más de seis tatuajes, en el brazo, en el pie, en las costillas, en el cuello. Eso sí, siempre intenta buscar un sitio que no le moleste a la hora de trabajar.

Lara Álvarez

Instagram

La televisiva ha vuelto a coger Instagram con ganas tras estar varios meses de trabajo en Honduras. Y, por ello, está aprovechando para contarnos cosas suyas que antes no conocíamos todavía y para cambiarse de ‘look’.

Lara Álvarez,

Lara Álvarez

Instagram

Álvarez ha decidido explicar qué le llevó a hacerse un tatuaje en el dedo índice de su mano derecha. Un símbolo vikingo que se hizo junto a un amigo y que tiene una peculiar explicación que ella misma define: «Se conoce como Inguz y significa: «Nuevo comienzo«». 

«Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran. Inguz nos hace reflexionar sobre retomar el camino del orden desde nuestro interior«, acababa la asturiana explicando el significado de su desconocido tatuaje.

Tatuaje Lara

Tatuaje Lara

Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba