Anécdotas

Las 10 armas de broma más ridículas de la historia de los videojuegos

Las armas de broma se han convertido en una parte integral de la comunidad de jugadores y ha habido innumerables divertidas a lo largo de los años. Algunos desarrolladores no dudan en incluir armas exageradas y ridículas en sus juegos, y las más escandalosas a menudo se destacan.

Desde Espacio muertoCañón de mano de Red Faction: ArmagedónMr. Toots, las armas de broma más ridículas a menudo pueden romper la inmersión de un jugador de la mejor manera. Pueden servir como alivio cómico muy necesario en juegos de acción o juegos de rol serios, o enfatizar la locura del mundo de un título cómico.

VÍDEO DEL DÍA

El Cañón del Gatito – Sunset Overdrive (2014)

Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

El loco mundo de Puesta de sol sobremarcha no estaría completo sin sus divertidas armas. Ya sea Hair Spray Bomb o TnTeddy, los jugadores saben que lo pasarán en grande derrotando a los Overcharge Drinkers o Scabs en todo el juego con una variedad de armas salvajes y explosivos.

Sin embargo, podría decirse que el arma más escandalosa del título es el Kitty Cannon, ya que es prácticamente imparable cuando se combina con el perro robótico, Boo Boo. Aparentemente, el cañón tiene el juguete para gatos favorito de Boo Boo, y juntos pueden hacer explotar a los enemigos desprevenidos y dejar una nube de hongo azul a su paso.

El Groovitron – Ratchet & Clank (2016)

1643130431 526 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

Hay varias formas de derrotar al Dr. Nefarious y sus matones en Trinquete y Clank, pero ¿quién no querría lanzar un poco de baile en el camino? El Groovitron es la forma perfecta de hipnotizar a multitudes de enemigos con el poder de la música.

Los jugadores pueden lanzar la bola plateada brillante al aire y ver cómo incluso los jefes más grandes se distraen con sus melodías maravillosas. Mientras tanto, Ratchet puede moverse y derribar enemigos de alto nivel y esperar a que otros enemigos más pequeños expiren una vez que la música se detenga.

Land Shark Gun – Armado y peligroso (2003)

1643130433 739 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

El Land Shark Gun es el ejemplo perfecto que muestra por qué Armado y peligroso es uno de los videojuegos de comedia más divertidos de todos los tiempos. Es exactamente lo que parece, ya que permite a los Lionhearts matar a sus enemigos de una manera dramática.

El arma similar a un juego de rol solo tiene que estar correctamente cargada y apuntada a un enemigo antes de que los jugadores puedan desatar la ira del océano sobre los villanos desprevenidos. Un enorme tiburón saltará del suelo y devorará al objetivo en tan solo unos segundos, con su divertida animación que muestra al enemigo entrando de cabeza en la boca del animal.

Martillo bien hecho – Monster Hunter World: Iceborne (2019)

1643130435 54 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

Monster Hunter World: Iceborne es un gran paquete de expansión por muchas razones, con su variedad de nuevos monstruos y emocionantes historias. Una de las mejores cosas que los jugadores nunca olvidarán es su sorprendente arma de broma, el Well-Done Hammer.

El martillo Master Rank es, literalmente, una pata de pollo bien hecha, completa con un logotipo de marca en el costado. Aunque puede parecer que puede ser un arma descuidada, en realidad es un martillo fuerte que los jugadores pueden usar sin ironía para progresar en una gran parte del juego.

El cañón de mano – Dead Space 2 (2011)

1643130436 135 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

No es fácil completar el juego de terror de supervivencia. Espacio muerto 2 en modo normal, y los jugadores saben que es extremadamente difícil terminarlo en modo extremo. Por eso es indignante que los fanáticos reciban el icónico Cañón de mano por todos sus esfuerzos después de completar el juego en su nivel de dificultad más alto.

El arma que revienta los intestinos es un guante deportivo de espuma roja que puede parecer y sonar ridículo, pero en realidad es una herramienta realmente poderosa con munición infinita y un gran daño. Isaac gritará hilarantemente «bang, bang, bang» o «pew, pew, pew» cada vez que los jugadores lo usen y a quien sea que esté apuntando explotará posteriormente.

Gato silenciador – Postal 2 (2003)

1643130437 92 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

postal 2 es un FPS controvertido que no rehuye burlarse de sus jugadores, pero también bromea sobre animales inocentes. The Postal Dude puede elegir equipar gatos como silenciadores conectándolos a su escopeta o ametralladora, después de lo cual la munición saldrá de la boca de los gatos.

Después de nueve disparos, los gatos se caerán del arma y no podrán usarse más, lo cual es una ingeniosa referencia al dicho común de que los gatos tienen nueve vidas. Si bien no hacen un gran trabajo para amortiguar el sonido del arma, sin duda son un arma de broma divertida que encaja perfectamente en el mundo loco del juego.

El cloqueo – Gears of War 3 (2011)

1643130439 516 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

Es gratamente sorprendente encontrar una de las armas más extrañas en un juego serio como Engranajes de guerra 3. Los jugadores pueden optar por volar a través del Lambent usando el Cluckshot, un gran lanzagranadas que dispara pollos.

Es posible que los pollos explosivos no sean la munición más precisa o rápida para disparar, pero definitivamente brindan un inesperado alivio cómico durante los momentos más oscuros del título. Es un arma de broma que se ha vuelto icónica en el fandom, ya que los jugadores nunca olvidarán el primer pollo que sale volando del lanzador de apariencia normal.

Bane – Tierras fronterizas 2 (2012)

1643130440 15 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

Si el mundo vibrante y acelerado de Tierras fronterizas 2 de alguna manera se está volviendo demasiado aburrido para los jugadores, siempre pueden contar con Bane para animar las cosas. La ametralladora parece inofensiva en cualquier inventario, pero rápidamente se revela como un arma de broma una vez que los jugadores escuchan los efectos de sonido que la acompañan.

Cada disparo va acompañado de un sonido desagradable como un prolongado «sí», «boom» o «ratatat». El sonido «sí» se escribe simplemente en los subtítulos como «sonido molesto», que es la descripción más precisa de cómo se dice. No se puede culpar a los jugadores por reírse incontrolablemente del módulo de voz, pero es probable que no encuentren demasiado divertido el hecho de que reduce la velocidad de movimiento después de un tiempo.

La pistola Dubstep – Saints Row IV (2013)

1643130441 9 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

La Dubstep Gun es una de las armas más ridículas del fila de santos franquicia. Es un arma favorita de los fanáticos de fila de santos iv, en gran parte debido a su efecto hilarante en las multitudes.

Como era de esperar, el arma dispara ondas de música electrónica sobre NPC y enemigos desprevenidos. Las canciones pueden cambiar según el disfraz que se esté usando actualmente, lo que también cambia la velocidad de ataque y el daño del arma. Es un arma exagerada que usa el poder de la música electrónica para detener a los antagonistas, que es exactamente algo que los fanáticos esperarían del salvaje mundo de los Santos.

Mr. Toots – Red Faction: Armageddon (2011)

1643130443 661 Las 10 armas de broma mas ridiculas de la historia.5

Mientras que la faccion roja la franquicia puede haber terminado con una nota decepcionante con Armagedón, dejó a los jugadores con una de las mejores armas de broma de todos los tiempos, Mr. Toots. El adorable unicornio dispara láseres de arco iris, al estilo de Nyan Cat, y aniquila a los enemigos que tienen la mala suerte de interponerse en su camino.

Quizás el aspecto más divertido del arma de broma no es el láser arcoíris o lo increíblemente fuerte que es, sino la expresión angustiada del Sr. Toots cada vez que tiene que gritar los rayos de colores. Su rostro agonizante y gritón es la guinda de un arma ya hilarante que hizo que valiera la pena jugar todo el juego una vez más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba